Pichanal: protesta e insultos de despedidos contra el intendente Domínguez

La decisión del intendente Sebastián Domínguez de ajustar con el trabajo de los empleados municipales, le está generando problemas como los de esta mañana en donde los despedidos quemaron gomas frente al municipio e insultaron al intendente y a los funcionarios por no haber dicho en campaña que su plan era despedidos empleados.

INTERIOR 11 de febrero de 2020
PICHANAL- protesta de despedidos y represión policial 006
Sebastián Domínguez asumió la intendencia de Pichanal rodeado de buenas expectativas teniendo en cuenta la pésima y sospechada de corrupta gestión de Julio Jalit y sus colaboradores. Pero a poco de andar, Domínguez se olvidó de las promesas y sacó debajo de su escritorio un plan que va en contra de trabajadores municipales de planta y contratados, que no saben por qué fueron elegidos para quedar sin trabajo de la noche a la mañana, haciéndolos pagar a ellos la mala administración de Jalit, y la falta de ideas del mismo Domínguez.
Evidentemente, a Domínguez le está costando llevar adelante el municipio. Claro, no es lo mismo ser intendente que ser diputado, en donde de vez en cuando se presenta un proyecto o alguna resolución.
Los despedidos concurrieron esta mañana a la casa municipal para protestar, pero también para pedirle al intendente que les explique qué hicieron mal para quedar sin el sustento diario. Sin embargo, el intendente no los atendió. “Queremos saber los motivos por los que nos despidión”, gritaban desde la vereda los manifestantes. La respuesta de Sebastián Domínguez fue mandar a sus funcionarios a insultar a los manifestantes y recurrir a la policía para que los saque de frente del municipio. Esta actitud enojó bastante a los despedidos que la emprendieron con reiterados y ácidos insultos tanto para con Domínguez y sus funcionarios. Dicen en el municipio, que Domínguez como Jalit tiene su patota, un sistema muy utilizado en los pueblos chicos, pero contra el cual no hace nada ni la justicia ni los gobiernos provinciales. Verbigracia: Jalit se fue por el voto de la gente, pero con el aval de Urtubey y sin que la Justicia haya agilizado las causas por supuesta corrupción.
PICHANAL- protesta de despedidos y represión policial 007
Lamentable., Domínguez no salió a dar la cara para explicarle a la gente porque apeló a sus ingresos supuestamente para solucionar el déficit que dejó Jalit.
Te puede interesar
ORÁN - molestos con la tarifas de Edesa y el Ente (3)

Orán: protestas contra el acuerdo del Ente con la Cámara de Comercio por las boletas de la luz

INTERIOR 21 de marzo de 2024

Comerciantes y usuarios residenciales manifestaron su total desacuerdo con el convenio que firmó el Ente Regulador con la Cámara de Comercio e Industria, en el que se flexibiliza por un el vencimiento de la factura de febrero y se estableció el pago en tres cuotas sin interés o en seis cuotas con interés, entre otras medidas. La manifestación se hizo, como siempre, frente a la residencia de Edesa. Anoche, buscaban conformar un consejo de usuarios para realizar reclamos al gobierno provincial.

Lo más visto