Escándalo: un cura dijo que "la pedofilia no mata a nadie, pero el aborto sí lo hace"

Según sostuvo el religioso, "hay más muertos por culpa del aborto que niños de los que se ha abusado".

INTERNACIONALES 11 de febrero de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
24606040-0-image-a-4_1581431925771
Un sacerdote en Rhode Island defendió su decisión de prohibir a 44 legisladores, que votaron a favor de la Ley de Privacidad Reproductiva, diciendo que "la pedofilia no mata a nadie", pero el aborto sí.
El reverendo Richard Bucci, de la Iglesia del Sagrado Corazón en West Warwick, compartió los nombres de las personas a las que se les prohibió recibir la comunión en su parroquia en un volante el mes pasado.
"De acuerdo con la enseñanza de la Iglesia Católica durante 2000 años, los siguientes miembros de la legislatura NO pueden recibir la Sagrada Comunión, como lo son todos los oficiales del estado de Rhode Island, así como los miembros del Congreso de Rhode Island", informa el volante.
24605672-7991291-image-a-9_1581431972078

"Además, no se les permitirá actuar como testigos de matrimonio, padrinos o lectores en bodas, funerales o cualquier otra función de la iglesia".
El reverendo Richard Bucci dijo en la misa del domingo: "No estamos hablando de ningún otro problema moral en el que las personas relacionen la pedofilia y el aborto. 'La pedofilia no mata a nadie y esto sí'”.
Te puede interesar
Gustavo Petro se hartó de los insultos de Milei

Inédito y preocupante: Por insultos de Milei, Colombia pidió la expulsión del embajador argentino y se retira del país

INTERNACIONALES 28 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei insultó gratuitamente a su par de Colombia Gustavo Petro, y estalló la bronca. El presidente colombiano no soportó la falta de respeto como lo hacen legisladores y gobernadores argentinos, y decidió cortar relación diplomática con el país. Pidió la expulsión del representante argentino y retiró al suyo del país. ¿Nadie le pone freno al presidente libertario que sigue sembrando violencia verbal?

ECUADOR enfrentamiento armado y crisis

Ecuador: ocho muertos tras los incidentes que se produjeron en Guayaquil

INTERNACIONALES 10 de enero de 2024

“No vamos a negociar con terroristas”, dijo Daniel Noboa, quien declaró la existencia de un conflicto armado interno. El decreto ejecutivo, que reforma el estado de excepción vigente, busca neutralizar los hechos de violencia registrados en varias ciudades, entre ellos tiroteos cerca de la sede del Ejecutivo, un intento de toma de la Universidad de Guayaquil y el ingreso de un grupo armado a un canal de TV, entre otros.

AHYRE EN EL RELOJ DE LAS FLORES EN VIÑA DEL MAR

Ahyre debutó anoche en el concurso de la canción de Viña del Mar

INTERNACIONALES 26 de febrero de 2024

El conjunto se presentó en la primera noche del concurso que se desarrolla en la ciudad turística de Viña del Mar (Chile) e interpretó "Luna" un tema del Colo Vasconcello. Ayre representa al país en el Concurso de la Canción Latinoamericana que se desarrolla todos los años en el marco del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar que reúne interpretes de primerísimo nivel.

Lo más visto