Cristina posteó la primera foto con Florencia desde que se cura en Cuba

La vicepresidenta publicó la imagen en su cuenta de Instagram y su hija, que desde este martes comenzó a usar esa red social, la compartió.

NACIONALES 11 de febrero de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
titularizacion
Cristina Kirchner compartió este martes en su cuenta de Instagram una fotografía junto con Florencia. Se trata de la primera imagen que se conoce de la joven desde que viajó a Cuba para realizar un tratamiento médico.
“Despidiéndome de @florenciakf antes de volver a Buenos Aires”, escribió la expresidenta, a la que se la ve con anteojos oscuros y junto con su hija, que luce un vestido negro y un sombrero. La joven toma del brazo a su madre, a la que se la observa con una mueca sonriente.
WhatsApp Image 2020-02-11 at 14.54.29

La publicación, a su vez, presentó en sociedad la nueva cuenta de Instagram de la joven, que sufre un linfedema y otros inconvenientes de salud.
De acuerdo a los informes presentados a la Justicia, Florencia tiene síndrome purpúrico en estudio; polineuropatía sensitiva desmienilizante de etiología desconocida; amenorrea en estudio; bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada.
La asistencia médica que recibe la joven se lleva adelante bajo un estricto hermetismo y los detalles del avance o no del tratamiento no trascendieron, aunque en la foto se puede inferir que Florencia presenta una mejoría.
5e4296823a9a0_cristian_florencia11

Debido a este complejo cuadro, Cristina Kirchner ya viajó en nueve oportunidades a ese país para visitar a su hija, que está procesada en las causas Hotesur y Los Sauces.
La nueva cuenta de Florencia acumula en solo minutos casi 10 mil seguidores y ya tiene dos posteos, entre estos la foto con Cristina: el primero fue una obra del artista George Owen Wynne Apperley llamada “La Enlutada”, inspirada en la indígena mexicana Enriqueta Contreras.
Te puede interesar
Guillermo Francos - ministro del Interior de la Nación

"Dos o tres alternativas" para la movilidad jubilatoria

NACIONALES 20 de enero de 2024

El ministro del Interior, Guillermo Francos, adelantó el viernes que están en estudio "dos o tres alternativas" para fijar los aumentos de los ingresos de los jubilados, un asunto que está en el centro del debate tras el envío al Congreso del proyecto de ley "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos".

158766 (1)

La motosierra de Milei dejó sin desfile a los veteranos de Malvinas

El Expreso de Salta
NACIONALES 21 de marzo de 2024

Desde el gobierno nacional justificaron la decisión por "el alto costo" que implica la organización del tradicional acto en homenaje a los veteranos y los caídos en la gesta de Malvinas. La vicepresidenta Victoria Villarruel había prometido llevar una delegación salteña a participar del desfile en Buenos Aires.

GFg43VkWYAAGbyI

¿Y la casta?: El vocero de Milei cobra asignación familiar y tiene un hermano designado en Defensa por $2,6 millones

NACIONALES 05 de febrero de 2024

Manuel Adorni es el funcionario encargado de responder a las requisitorias periodísticas todas las mañanas en la Casa Rosada, en su rol de vocero presidencial, siempre cuestionó la asistencia del estado y la ayuda social, pero nunca dijo que su familia se beneficiaba con la asignación por sus dos hijos. Eso no es todo, la semana pasada fue noticia porque uno de sus hermanos fue designado asesor en el Ministerio de Defensa a cambio de recibir $2.600.000. ¿Qué tal? El todas las mañanas seguirá respondiendo cara de "pescao".

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.