Tinelli: “Por sus lágrimas, lo vi a Sáenz comprometido con los wichis"

SALTA 11 de febrero de 2020 Por
El conductor le brindó todo su apoyo al gobernador Gustavo Sáenz y dijo que al hablar con él “en sus palabras, en sus lágrimas, lo vi comprometido con solucionar en forma urgente la situación”.
Tinelli habló del drama de los niños wichís y apoyó a Sáenz web
- Tinelli tuiteó su apoyo a Sáenz y dijo que está dispuesto a venir "ya" a Salta.
El reconocido conductor de "ShowMatch", Marcelo Tinelli, e integrante la Mesa contra el Hambre y a través de cuenta de Twitter expresó su dolor por la muerte de niños wichis y por las inundaciones que sufre el norte provincial.  “Todo mi apoyo al gobernador de Salta @GustavoSaenzOK con el que recién hablé y en sus palabras, en sus lágrimas, lo vi comprometido con solucionar en forma urgente la situación de las comunidades wichis en Salta. Me ofrecí a viajar ya, si es necesario y convocar a toda la gente”.
MARCELO

En otro mensaje por la misma cuenta subrayó: “Esta situación en las comunidades wichis de Salta no es de ahora. Pero no vale la pena repartir culpas por la herencia recibida, sino ponernos TODOS a ayudar y solucionar el tema en forma urgente”. 
TINELLI

Si bien hubo una comunicación previa entre el mandatario salteño y el conductor televisivo, Sáenz no respondió el twitter de Tinelli.

Te puede interesar