Mañana y pasado se titularizará y designará a docentes del Dpto San Martín

El establecimiento elegido para realizar estas tareas fue la escuela Manuel Belgrano de Tartagal. La fiscalización y la orientación estarán a cargo de delegados de Autoconvocados.

INTERIOR 11 de febrero de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
HHH
Guadalupe Luna y Andrea García, docentes delegadas autoconvocados de la plaza del departamento General San Martín, informaron que entre mañana y pasado, miércoles 12 y jueves 13 respectivamente, se procederá a realizar titularizaciones, nombramientos y designaciones a docentes del mencionado departamento que se encuentren en condiciones de hacerlo.
1567650864465

Luna señaló que “Los Docentes Autoconvocados, a través nuestro y en compañía de otras delegadas de la provincia, participaremos como organismo de fiscalización y de veedores de los dos procesos. El objetivo es impedir cualquier tipo de irregularidades, en este sentido vamos a asesorar y guiar a los docentes para lograr que los procesos sean de forma transparente y justa”.
Por su parte García remarcó “Mañana, miércoles 12, en la escuela N 4460 General Manuel Belgrano, General Güemes 950 de la ciudad de Tartagal a partir de las 9 se procederá a titularizar a docentes de Nivel Primario. Al día siguiente, el jueves 13, en el mismo establecimiento, también a partir de las 9 se realizarán los Nombramientos y Designaciones. Solicitamos a los docentes en condición de titularizar y designar asistir con la documentación correspondiente en cada caso”.
Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.