Mañana y pasado se titularizará y designará a docentes del Dpto San Martín

INTERIOR 11 de febrero de 2020 Por
El establecimiento elegido para realizar estas tareas fue la escuela Manuel Belgrano de Tartagal. La fiscalización y la orientación estarán a cargo de delegados de Autoconvocados.
HHH
Guadalupe Luna y Andrea García, docentes delegadas autoconvocados de la plaza del departamento General San Martín, informaron que entre mañana y pasado, miércoles 12 y jueves 13 respectivamente, se procederá a realizar titularizaciones, nombramientos y designaciones a docentes del mencionado departamento que se encuentren en condiciones de hacerlo.
1567650864465

Luna señaló que “Los Docentes Autoconvocados, a través nuestro y en compañía de otras delegadas de la provincia, participaremos como organismo de fiscalización y de veedores de los dos procesos. El objetivo es impedir cualquier tipo de irregularidades, en este sentido vamos a asesorar y guiar a los docentes para lograr que los procesos sean de forma transparente y justa”.
Por su parte García remarcó “Mañana, miércoles 12, en la escuela N 4460 General Manuel Belgrano, General Güemes 950 de la ciudad de Tartagal a partir de las 9 se procederá a titularizar a docentes de Nivel Primario. Al día siguiente, el jueves 13, en el mismo establecimiento, también a partir de las 9 se realizarán los Nombramientos y Designaciones. Solicitamos a los docentes en condición de titularizar y designar asistir con la documentación correspondiente en cada caso”.

Te puede interesar