Federal A: Central buscará recuperarse ante San Martín de Formosa

DEPORTES 09 de febrero de 2020
Hoy desde esta tarde a las 18hs, en el Estadio Martearena, el cuervo recibe al elenco de San Martín de Formosa. Sin Rodríguez en la defensa.
Central Norte jugadores en el banco web
- Jugadores en el banco durante una práctica. (Foto gentileza Central Norte)

Por la decimoctava fecha, Central Norte recibirá a San Martín a horas 18, en el estadio Martearena. El club formoseño, que el martes quedó eliminado en la Fase Regional de Copa Argentina y viene de caer en sus dos presentaciones por el Federal A, llega a Salta con la obligación de llevarse la victoria.

El conjunto salteño que viene de perder frente al equipo de Sarmiento de Chaco necesita sumar los tres puntos para volver a acercarse a la zona de clasificación.

Ezequiel Medrán no podrá contar en esta ocasión con Federico Rodríguez, quien llegó a la quinta amarilla, es por eso que todo indica que en su lugar ingresaría Leandro Beterette, que hace rato espera su oportunidad.

El equipo que presentaría el cuervo, sería el siguiente: Mauricio Pegini; Matías Camisay, Leandro Beterette, Maximiliano Padilla y Guillermo Cosaro; Enzo Gaggi, Nicolás Issa, Osvaldo Young y Mauro Barraza; Gonzalo Ríos y Fabricio Reyes.

El árbitro del encuentro será Guillermo González quién estará acompañado por los asistentes Alejandro Snechller y Enzo Silvestre.

Te puede interesar