Denunciarán penalmente a la financiera Agrivert S.A.

JUDICIALES 07 de febrero de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
Lo confirmó Francois Pérez uno de los damnificados denunciantes en comunicación telefónica con el programa radial “De Buena Fuente”.  
multimedia.normal.84e442f68180b544.494d472d32303139313231372d574130303133202831295f6e6f726d616c2e6a7067

“Venimos peregrinando hace un año y medio” explicó Francois quien además confirmó que los representantes de la financiera Agrivert S.A. asistieron a las dos primeras audiencias conciliatorias y nunca mas se presentaron, por lo que, el mediador les había dado plazo hasta ayer, jueves 6 de febrero para hacer una propuesta de pago “como no hicieron ninguna propuesta y no se presentaron, nosotros vamos a seguir con el juicio penal” indicó.

“Ya somos más de 22 los denunciantes así que nos estamos poniendo en contacto, no hubo arreglo, no quieren pagar, no quieren dar la cara” explicó Francois, “nosotros pedimos que nos devuelvan el capital, lo que aportamos es lo que nos corresponde, después podemos negociar los intereses, por eso me sorprenden los dichos del Dr. Arancibia, disiento con él nunca pedimos nada exorbitante”, Pérez se refiere a las declaraciones vertidas por el abogado de la defensa Dr. Arancibia, quien había dicho que los denunciantes pedían montos exorbitantes.  

“Yo era amigo de uno de los dueños, siempre me ofrecía invertir, en la calidad de la amistad yo invitaba a otros amigos y caímos todos en la estafa, Ahora queremos visibilizar esta situación porque ellos seguían captando nuevos inversores con esta metodología, pagar intereses uno o dos meses y después te dejaban de pagar. Queremos que los salteños no sigan cayendo en este tipo de redes” explicó Francois.  
Finalmente indicó que durante un año esperaron el compromiso de devoluciones por parte de los dueños, incluso tuvieron que soportar amenazas por parte de la señora Maria Sosa quien les decía que si denunciaban ellos se declaraban en concurso -“hagan la denuncia pero no cobran nunca más nada”- les decía.

Te puede interesar