Un detenido por la agresión a un menor en Av. Paraguay

JUDICIALES 07 de febrero de 2020
En las últimas horas se produjo la detención de un hombre mayor de edad, involucrado en el ataque ocurrido sobre la colectora de avenida Paraguay y que dejó a un menor en grave estado. Será imputado en las próximas horas como autor de los delitos de lesiones graves calificadas por la participación de dos o más personas y daños.
Colectora-Paraguay-400x244

El fiscal penal 5, Horacio Córdoba Mazuranic, informó que este miércoles se produjo la detención de un hombre involucrado en el ataque ocurrido días atras sobre la colectora de avenida Paraguay y que dejó a un menor en grave estado.

De las tareas desplegadas por personal de la subcomisaría Lola Mora y el Grupo de Investigaciones N° 5, se logró identificar a una de las personas que participó del hecho y será imputada en las próximas horas por los delitos de lesiones graves calificadas por la participación de dos o más personas y daños.

El fiscal informó además que el padre del menor damnificado prestó declaración este miércoles en sede fiscal e informó que el adolescente evoluciona favorablemente.

Desde la Fiscalía se trabaja en el cumplimiento de las diversas medidas ordenadas y no se descartan nuevas detenciones.

Te puede interesar