Urgente! Cooperadora: Trabajadores amenazan prender fuego desde el techo sino interviene Sáenz

HOROSCOPO 05 de febrero de 2020 Por Violeta Gil
La decisión la tomaron en horas del mediodía. Se trata de una medida desesperada frente a la indiferencia de los funcionarios provinciales y municipales en solucionarles la situación laboral.
Esta mañana un grupo de trabajadores de la Cooperadora asistió al CCM en buscas de una respuesta a su reclamo. Sin embargo una vez más no obtuvieron nada.
A esta hora permanecen con un corte en la calle Bueno Aires y la Rioja, los trabajadores radicalizan sus medidas de fuerza, dos trabajadores se subieron al techo del edificio y desde allí esperan una intervención del gobierno.
Desde hace mas de un mes los trabajadores de la Cooperadora Asistencial reclaman que se asegure la continuidad de sus puestos de trabajo. Los funcionarios del gobierno provincial como del gobierno municipal hasta acá se han desentendido del conflicto. Ambos declaman intenciones pero hasta acá, ninguno se hace cargo.
La seguridad de los trabajadores y su integridad física será una responsabilidad de Bettina Romero y Gustavo Sáenz que con su indiferencia los arrojan a una decisión desesperada.
La policía de la provincia y un escuadrón de bomberos se trasladó de inmediato a las puertas del edificio.

Te puede interesar