"Nada justifica lo que le hicieron a mi hermana"

JUDICIALES 04 de febrero de 2020 Por
Tamara Guantay, hermana Daniela Paola, la joven que fue asesinada y arrojada el río Mojotoro, se refirió al perverso crimen y solicitó prisión perpetua para todos los imputados, incluso para la menor de edad involucrada. Para la mujer, el hecho de que los acusados hayan estado drogados, no justifica la maldad con que descuartizaron a la víctima.
IMG_20200204_125633105
Tamara, hermana de Daniela Guantay, en las puertas de Ciudad Judicial.
Tamara analizó la primera audiencia de juicio y dijo que tiene mucho dolor y ganas de que se haga justicia, es por eso, que deposita toda la fe en los jueces y la fiscal. "Fueron muchos años de sufrimiento, todavía no caemos, se la extraña bastante, mi hermana era alegre y transmitía eso. A veces estabas triste y llegaba ella y te cambiaba el ánimo", recordó.
La mujer adelantó que será testigo en el juicio y por eso todavía no ingresó a la audiencia, de todas formas, expresó que conoce a los imputados, sobre todo a Marisol Urzagaste porque era amiga de su hermana hasta el momento que "la entregó" a los asesinos para que le hicieran todas las atrocidades que nadie imaginó. "No sé lo que pasó, los jueces tienen que decidir pero pienso que nadie merece morir de esa forma, ella era una mujer y lo hicieron por dañinos que son porque nada lo justifica", agregó.
Consultada sobre los efectos de la droga y la posibilidad de que los acusados hayan consumido antes de darle esa forma de muerte a Daniela, la hermana explicó que no tiene absolutamente nada que ver porque ella también fue consumidora y sabe lo que una persona piensa bajo esos efectos. "Sabemos lo que es bueno y malo, somos conscientes", puntualizó y añadió que por la situación recibió amenazas de parte de uno de los imputados para que no declare en el juicio.

Te puede interesar