Gimnasia venció a San Antonio

En el inicio del Torneo Regional Amateur 2020, en el estadio Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro se impuso frente a San Antonio por 3 a 1 y sumó su primera victoria en el año.

DEPORTES 03 de febrero de 2020 Javier Rueda
Gimnasia vención a Villa San Antonio

El arranque del Albo fue tremendo ante un San Antonio (que entró dormido) y a los 8 minutos, Rubén Villarreal ya puso el uno a cero y a los 11 apareció Luciano Herrera para ampliar la ventaja por 2 a 0.  En apenas unos pocos minutos, el millonario mostró contundencia pura. 

Luego San Antonio llegó al descuento por intermedio de Juan Mulieri, quien sacó desde su arco y el viento le jugó una mala pasada al portero del Albo, y el saque de arco se le terminó metiendo en el arco para poner el 2 a 1. 

En el complemento, San Antonio salió el busca del empate pero Gimnasia se mostró firme en defensa. A los 21 minutos, “el bajo” se quedó con uno menos tras la expulsión de Facundo Sánchez y, sobre el final, Alejandro Taborda también vio la tarjeta roja tras una fuerte entrada. Así, el equipo del Toti Olarte se quedó con 9 jugadores. Así no tenía mucho que hacer, y así lo demostró en tiempo de descuento, cuando apareció Luciano Herrera para sentenciar la victoria del Albo por 3 a 1.

Gran arranque para Gimnasia y Tiro que ahora visitará a Redes de la Patria, mientras que San Antonio recibirá a Juventud Unida, de Trancas.

Te puede interesar
Taty Farías 1

El Taty Farías, la llave maestra de Talleres de Metán

El Expreso de Salta
DEPORTES 04 de febrero de 2024

Es una de las figuras del sorprendente Aurinegro metanense, Cristian Farías habló con el Expreso de Salta, previo a lo que será la gran final de la zona norte frente al conjunto jujeño de Altos Hornos Zapla.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.