Sáenz consiguió pago del FET para tabacaleros

Para pasado mañana jueves, está previsto que 1.600 productores salteños perciban 244 millones de pesos correspondientes a pagos que estaban atrasados en concepto del Fondo Especial del Tabaco.

SALTA 28 de enero de 2020
Sáenz con tabacaleros
El Gobernador de Salta realizó gestiones directas ante el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas.
El gobernador Gustavo Sáenz gestionó ante el Ministerio de Desarrollo Productivo los pagos atrasados del Fondo Especial de Tabaco (FET) que esta semana estarán a disposición de los productores locales.
 
El mandatario provincial mantuvo conversaciones con el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas y de esta manera el jueves los productores de tabaco Virginia tendrán disponibles 244 millones de pesos.
 
Son 1.600 los productores que percibirán $7,20 por kilogramo.
Te puede interesar
Claudio Del Pla

“En materia de ajuste, Sáenz es el mejor alumno de Milei”

El Expreso de Salta
SALTA 29 de enero de 2024

El referente del Frente de Izquierda, Claudio Del Plá, se descargó contra el gobernador Gustavo Sáenz por su rol ante el gobierno nacional y su gestión en la provincia, y además acusó que “la CGT es cómplice de los ajustes del gobernador de la provincia”.

94490-remsa-logra-importantes-acuerdos-mineros-y-energeticos-para-salta-20240305175902

REMSa logra importantes acuerdos de minería y energía para Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 06 de marzo de 2024

Junto al sector empresarial minero y fondos de inversión, lograron importantes acuerdos de participación en las próximas licitaciones por áreas mineras que se suman a proyectos de infraestructura social y a proyectos de gran importancia para el sector energético de Salta.

Lo más visto