Murió Kobe Bryant en un accidente aéreo

Luto en el baloncesto mundial. El exastro Kobe Bryant falleció este domingo en un accidente de helicóptero. Según la web la web TMZ, existen otros cinco fallecidos. Los mensajes de condolencias para la familia inundaron las redes sociales. El mundo amante de la NBA llora la partida de un legendario.

DEPORTES 26 de enero de 2020
Kobyn Briant muere en accidente de helicóptero
Tenía 41 años y hace poco había dejado la actividad profesional del básquetbol en su país, Estados Unidos, del que salió convertido en una verdadera estrella internacional. Kobe Bryant sufrió un accidente de helicóptero, según han confirmado medios estadounidenses citando fuentes de la policía del condado de Los Ángeles. El icono de los Lakers, viajaba en su helicóptero privado con otras cuatro personas. Bryant estaba casado y tenía cuatro hijos.
El helicóptero se estrelló alrededor de las 10 de la mañana contra una colina en la zona de Calabasas, un suburbio de alto poder adquisitivo del noroeste de Los Ángeles. No hubo supervivientes, según informó la policía.
Byrant jugó 20 temporadas de la NBA con Los Angeles Lakers. Ganó cinco campeonatos. Es el cuarto mayor anotador de la historia de la liga, recientemente superado por Lebron James. Su padre, Joe Bryant, también fue jugador de la NBA. Es el único jugador con dos números de camiseta retirados de los Lakers.
También ganó dos medallas de oro en Juegos Olímpicos y de un Mundial.
Te puede interesar
Ivo Chavez y sus compañeros

El Albo arrancó con seis caras nuevas el 2024

El Expreso de Salta
DEPORTES 04 de enero de 2024

En la jornada de ayer, el plantel conducido por Rubén Darío Forestello, inicio su preparación de cara al nuevo torneo que afrontará, la Primera B Nacional, tras 24 años de ausencia. El Albo practicó en el Gigante del Norte y se vio algunas caras nuevas que reforzaran al Millonario.

Lo más visto
Gustavo Petro se hartó de los insultos de Milei

Inédito y preocupante: Por insultos de Milei, Colombia pidió la expulsión del embajador argentino y se retira del país

INTERNACIONALES 28 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei insultó gratuitamente a su par de Colombia Gustavo Petro, y estalló la bronca. El presidente colombiano no soportó la falta de respeto como lo hacen legisladores y gobernadores argentinos, y decidió cortar relación diplomática con el país. Pidió la expulsión del representante argentino y retiró al suyo del país. ¿Nadie le pone freno al presidente libertario que sigue sembrando violencia verbal?

aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.