Mamá del detenido 11:"Siento alivio y una profunda indignación”

El crimen de Fernando sucedió en Villa Gesell pero la conmoción ahora también está centrada en Zárate. La acusación contra Pablo Ventura, la rivalidad entre los clubes y la pista de la zapatilla. Habló Marisa la mamá del "detenido 11" ¿qué pasó esa noche? Mirá y escuchá la entrevista.

NACIONALES 22 de enero de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
maxresdefault (1)
Pablo Ventura, el último detenido por el caso del asesinato de Fernado Báez Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell el sábado pasado, negó ante la Justicia haber estado en la costa y haber participado del ataque. 
“No estuvo ni antes, ni durante, ni después”, señaló el abogado que lo representa. El padre del detenido, José María Ventura, afirmó que su hijo no participó del ataque y permaneció en la ciudad de Zárate todos estos últimos días.


Su madre, Marisa, habló con Telefe Noticias este martes en vivo y contó cómo sucedieron los hechos el viernes a la noche y el sábado, cuando :
"Mi hijo no se alcoholiza, no sedroga, estudia, siempre hizo deportes, estudia farmacia en la UNiversidad de Belgrano y cuando tiene un tiempo libre me ayuda en la farmacia" comenzó la muejr en un claro estado de desesperación ante la situación que está viviendo la familia, luego de que los 10 jóvenes detenidos nombraran a Pablo Ventura como responsable de la muerte de Fernando Báez Sosa".
Te puede interesar
640f2ba7bce81

Hackearon la base de datos de licencias de conducir: contiene casi 6 millones de registros y piden USD 3000 para devolverlas

El Expreso de Salta
NACIONALES 16 de abril de 2024

Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial aclara que no se encuentran comprometidas ni las bases de datos ni la información sensible de los ciudadanos, y que los equipos de seguridad informática y legales están trabajando en el asunto en conjunto con la Dirección Nacional de Ciberseguridad y con el Centro de Atención de Respuestas a Incidentes (Cert.Ar) tomando las acciones pertinentes.

whatsapp_image_2022-05-31_at_5.27.20_pm_2

INADI cerrará sus puertas: El Gobierno Nacional toma medidas drásticas

Francisco Rendon Rea
NACIONALES 22 de febrero de 2024

Desde la casa rosada se anunció recientemente que llevará a cabo el cierre del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI). La decisión fue comunicada por el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien explicó que se trata de un paso en la línea de reducir el Estado y eliminar aquellas instituciones que no generan beneficio para la sociedad.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.