Salta Básket por el primer triunfo de visitante del año

Esta noche a partir de las 21 30 Salta Basket disputará su tercer partido del 2020 visitando a Oberá Tenis Club de Misiones. Los dirigidos por Esteban Gatti disputarán de esta manera, el segundo partido de una seguidilla de tres fuera de Salta.

DEPORTES 21 de enero de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
salta basket enero

Con el objetivo de lograr el primer triunfo del año fuera de la provincia el equipo de Salta Básket visitará esta noche al invicto de la Conferencia Norte, Oberá TC de Misiones, en una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquetbol.

Si bien los salteños viajaron con el optimismo que les otorgó haber trabajado seriamente en los días previas el partido la cosa no será nada fácil. Desde que  Leandro Hiriart, ex entrenador de Salta Básket,  se hizo cargo, el equipo misionero no perdió y ya lleva cinco encuentros ganados en la segunda fase de la competencia. Siendo el único invicto hasta el momento en esta segunda mitad del certamen. 
Los Infernales, por su parte, llevan siete encuentros disputados, con tres ganados y el resto perdidos, habiendo reanudado la temporada con “una de cal y otra de arena”. En la vuelta a la competencia, Salta se impuso por 104-86 a Independiente de Santiago del Estero como local, mientras que luego cayeron por 87-83 en tiempo suplementario frente a Rivadavia en Mendoza.

Después de enfrentar al elenco misionero los salteños se trasladarán a Resistencia, Chaco, para visitar a Villa San Martín el jueves que viene. De esa manera Los Infernales concluirán la primera seguidilla de tres partidos del nuevo año, luego volverán a presentarse en el Estadio Delmi el domingo 26 y el miércoles 29 del corriente mes recibiendo a Unión de Santa Fe y Central Olímpico de Ceres, también de Santa Fe, respectivamente.

Te puede interesar
Lo más visto