Copa Argentina: El cuervo juega su primer partido oficial del año

Será esta noche a partir de las 22 en el Estadio Padre Ernesto Martearena. Para este encuentro se dispuso 370 efectivos. El encuentro será arbitrado por el tucumano Nelson Bejas, en lo que será el juego de ida de la primera instancia previa.

DEPORTES 16 de enero de 2020 Sebastián Villa y Javier Rueda
WhatsApp Image 2020-01-16 at 13.56.17
Vuelve a rodar la pelota en el fútbol argentino, se trata de la Copa Argentina en su novena edición consecutiva. Esta noche el cuervo enfrenta al gaucho santiagueño de Güemes por la primera etapa donde se jugarán duelos de ida y vuelta. Se tratan de 26 equipos del Federal A. ellos buscarán meterse a los 32avos, donde ya esperan los otros 51, los 24 de la Superliga, 14 de la Primera Nacional, seis de la Primera B, cuatro de la C y tres de la D para dar inicio a las eliminaciones directas.
WhatsApp Image 2020-01-16 at 13.56.16
Foto: Javier Rueda. 
El equipo de Ezequiel Medran no quiere pasar desapercibido de ésta nueva edición y a pesar que el objetivo es el Federal A están listos para conseguir la primera victoria ante su público.
Medrán ya tiene definido los once titulares:
Mauricio Pegini en el arco; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Maximiliano Padilla y Guillermo Cosaro en la defensa; en el anillo central, Enzo Gaggi, Joaquín Iturrieta, Osvaldo Young y Mauro Barraza; Gonzalo Ríos y Fabricio Reyes en la delantera.
El banco de relevos estará integrado por: Lucas Rodríguez, Leandro Beterette, Nicolás Issa, Juan Rivas, Carlos Arriola, Franco Piergiacomi y Enzo Vargas.
Te puede interesar
Gimena Sallago con los técnicos de la Selección Argentina de Taekwondo (2)

Gimena Sallago, de Morillo al seleccionado de Taekwondo, que competirá en Concepción, Chile

DEPORTES 08 de abril de 2024

Gimena Sallago tiene tan sólo 13 años y ya le está dando frutos a la provincia de Salta, en el deporte. Es que luego de un año de participar en distintos torneos, Gimena se ha ganado un lugar en el Seleccionado Nacional de Taekwondo, que participará del próximo torneo internacional que se realizará en Concepción (Chile) Gimena surgió de la “escudería” del profe Alejandro Pavón en la localidad de Juan Solá, más conocida simplemente como Morillo, en el corazón del chaco salteño.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.