Gonzalo Quilodrán fue designado como director del ENACOM a nivel nacional

El ex-funcionario provincial fue posicionado como titular del Ente Nacional de Comunicaciones, tras conocerse la firma del decreto 64/20 a cargo del Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

NACIONALES 16 de enero de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
thumbnail_Gonzalo Quilodran 1
Tras ser candidato a intendente capitalino en la interna del Frente de Todos, el nombre de Gonzalo Quilodrán comenzó a sonar fuerte en el engranaje nacional donde en el último tiempo se lo vinculó con la Jefatura de Gabinete, a cargo de Santiago Cafiero
Sin ir más lejos, al ex-funcionario urtubeycista en este comienzo de gestión nacional se lo vio junto a dirigentes y legisladores e intendentes salteños gestionando diversas cuestiones en oficinas del gobierno nacional. 
Cabe destacar, que el organismo que tendrá a cargo Quilodrán tiene como misión promover la plena inclusión digital, la pluralidad de voces, el acceso a la información y conducir el proceso de convergencia tecnológica creando condiciones para garantizar el acceso de todos los argentinos a los servicios de internet, telefonía fija y móvil, radio, postales y televisión.
El ex-representante del anterior gobierno provincial en la Casa de Salta, fue nombrado en el directorio de Enacom junto a Gustavo López ex interventor del COMFER y presidente de FORJA; y Claudio Ambrosini, vocero de Sergio Massa, y responsable de la comunicación del Frente Renovador, quien ya ocupó un lugar en el organismo en la gestión anterior, como miembro de la oposición.
El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) es un ente autárquico y descentralizado que funciona en el ámbito de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación. Fue creado en Diciembre de 2015 unificando bajo un único organismo la regulación de los servicios de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y los servicios de comunicación audiovisual.
Te puede interesar
afip.jpg_1572130063 (1)

El Gobierno Nacional presentó un nuevo proyecto de Reforma Monotributo

El Expreso de Salta
NACIONALES 15 de marzo de 2024

El Gobierno de Javier Milei ha presentado un proyecto de reforma fiscal que tiene como uno de sus puntos clave la actualización de las escalas del Monotributo. Esta propuesta, que busca modernizar y adaptar el régimen a la realidad económica del país, ha generado gran interés y debate entre los monotributistas y la comunidad empresarial en general.

Chino Darín

Chino Darín: "Estamos todos preocupados por lo que está haciendo Milei"

NACIONALES 05 de marzo de 2024

El actor analizó la situación política de Argentina en una entrevista en España, en donde cuestionó la estigmatización a la que el presidente Milei sometió a personajes de la cultura "como si le estaríamos quitando la comida a la gente". Darín hijo también remarcó que Milei había prometido bajar los impuestos "y aún no hizo nada de eso".

94882-31-de-marzo-dia-nacional-del-agua

31 de marzo: día Nacional del Agua

El Expreso de Salta
NACIONALES 31 de marzo de 2024

La finalidad de la iniciativa es concientizar a la población sobre la importancia del elemento, y el uso sostenible de los recursos hídricos en Argentina.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.