Se asustó por el fuerte sismo y se desmayó

Ocurrió en Mendoza, en el ciclo televisivo de canal 9. Todo transcurría con normalidad hasta que ocurrió el temblor de 5.1. El joven comenzó a sentirse mal y debió ser atendido por los médicos. Mirá el video

NACIONALES 15 de enero de 2020 Héctor Osito Cruz Héctor Osito Cruz
0810susanagimenezmachadogjpg-358712_crop1539650786005.jpg_345970201
El fuerte sismo de 5,1 grados que hizo temblar este mediodía a Mendoza generó un susto en toda la provincia. Los efectos pudieron verse incluso en los programas en vivo que se transmitían desde el lugar.
Un participante del programa “Replay verano”, emitido por el canal 9 de Mendoza, empezó a sentirse mal en pleno programa y se desmayó en vivo. A continuación, debió ser asistido por dos personas que se lo llevaron detrás de cámara.


“Tembló al aire”, dijo Gonzalito Yufrida, el conductor del programa, al momento del sismo. “Estamos asustados todos porque se empezaron a mover las lámparas del estudio”, agregó.
A continuación, una de las participantes tomó el micrófono y afirmó que todos se encontraban bien pese a que el temblor había sido muy fuerte. Acto seguido, el conductor le preguntó a otro de los jóvenes que estaba en una tribuna si se sentía bien y fue en ese momento que se desmayó.
Personas del área de producción del programa ingresaron para asistir al joven. “Es lo que pasa en un programa en vivo, estamos tratando de tranquilizar a la gente”, remató el conductor.
Te puede interesar
CONGRESO diputados le dieron facultades especiales a milei por un año (1)

¡Agarrate!: 134 diputados nacional le dieron superpoderes por un año al presidente Milei

NACIONALES 06 de febrero de 2024

Por 134 votos a favor y 121 en contra, se convalidó el artículo que también establece la emergencia en materia administrativa, financiera, tarifaria, energética y de seguridad. La intención de los legisladores es debatir hasta la medianoche, para pasar a otro cuarto intermedio en caso de ser necesario. ¿Si el presidente tomará todas las decisiones, vale la pena tener abierto el Congreso?

Guillermo Francos - ministro del Interior de la Nación

El apriete en voz de Guillermo Francos: "El que no quiera acordar, se quedará afuera"

NACIONALES 03 de marzo de 2024

El ministro del Interior, Guillermo Francos, confirmó que mañana lunes comenzará la convocatoria a los gobernadores para que firmen el "pre-acuerdo" que será una especie de QR para tener ingreso a la reunión del 25 de mayo en Córdoba, para firmar el "pacto de mayo", con el cual Javier Milei quiere que le otorguen todo el poder para hacer y deshacer con los bienes del país. ¿Entregarán todo los gobernadores por no animarse a pelear por los derechos que les corresponden a las provincias?

Milei elimina el subsidio del transporte del interior

Milei elimina los subsidios al transporte del interior

El Expreso de Salta
NACIONALES 08 de febrero de 2024

En medio de la guerra con los gobernadores, a través de un comunicado, el Gobierno anunció la eliminación del Fondo Compensador del Interior, además de una disminución de la asistencia dirigida a las empresas del AMBA.

Lo más visto
SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.