12% de descuento para importantes tributos municipales

El Director de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa), Rodolfo Paz Moya, informó a los contribuyentes sobre las nuevas facilidades para acceder al pago anual de tributos que rige hasta el 17 de febrero.

SALTA 15 de enero de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
ec67f74d-85f7-4235-8449-9463d3ac2331

En el sector de box de pagos del Centro Cívico Municipal, Paz Moya indicó que “la ordenanza establece un descuento del 12%, pero en la sumatoria de cuatro tributos entendemos que es donde está el beneficio para el vecino, ya que comprende el impuesto para la radicación de automotores, impuesto inmobiliario, tasa general de inmuebles y tasa de protección ambiental”. 

“El vecino puede apersonarse en cualquiera de las bocas de cobro que tiene el municipio, en todas las sucursales del Banco Macro, Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express, o en las bocas que habilitamos en el Paseo Salta para acceder a este beneficio”, agregó. 

Además, el funcionario municipal aseguró que “la atención está garantizada de 8 a 20 horas, pero el vecino también puede solicitar por la web su boleta impresa, ingresando en www.municipalidadsalta.gob.ar para después ir a cualquier boca de cobro”.

Por último, informó que "WhatsApp-Image-2020-01-14-at-11.42.13

hemos habilitado el botón de pago electrónico para poder hacer el pago en una sola cuota con tarjeta de crédito”.

Te puede interesar
94647-la-escuela-tecnica-juana-azurduy-conmemora-los-50-anios-de-la-institucion

La escuela técnica Juana Azurduy conmemora los 50 años de la institución

El Expreso de Salta
SALTA 15 de marzo de 2024

Las actividades se extenderán durante todo el ciclo lectivo 2024. En este marco presentaron libros sobre heroínas latinoamericanas en la escuela emblemática que lleva el nombre de la patriota del Alto Perú que luchó en las guerras de independencia hispanoamericanas por la emancipación del Virreinato del Río de la Plata.

Urbanización La Eulogia- La Silleta (8)

Compraron terrenos en loteo La Eulogia y no tienen agua potable, se les inunda y está llena de yuyos

SALTA 05 de febrero de 2024

Salta experimenta en la actualidad, una explosión de loteos especialmente en la zona del Valle de Lerma, por sus atractivos paisajes y también por la decisión de los propietarios de deshacerse de importantes dimensiones, antes dedicadas a distintos tipos de siembra. Sin embargo, para no caer en la trampa, siempre es necesario contar con el correspondiente asesoramiento. Es lo que le ocurrió a los compradores de lotes en la urbanización La Eulogia, que hoy no cuenta con el servicio de agua potable aprobado, y sufren inundaciones todos los veranes sin que los vendedores les den soluciones.

Lo más visto