Impactante video: un reconocido empresario tiró un cerdo desde un helicóptero

Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca de ropa Etiqueta Negra, tiró al animal a su pileta de José Ignacio.

INTERNACIONALES 14 de enero de 2020 Héctor Osito Cruz Héctor Osito Cruz
el-momento-en-el-que-arrojan-el-chancho-del-helicoptero-868599
Un hecho insólito y repudiable sucedió en José Ignacio, Uruguay. En la casa de Federico Álvarez Castillo, un reconocido empresario dueño de la marca de ropa Etiqueta Negra, tiraron un cerdo desde un helicóptero a la pileta.


La increíble escena quedó registrada en un video de apenas unos segundos, donde se ve el helicóptero y luego la caída a toda velocidad del animal a la piscina.
 
Álvarez Castillo, pareja de la modelo Lara Bernasconi, es un histórico empresario del mundo de la moda. Creó varias marcas que fueron un éxito, como Mango, Motor Oil, Bowen y Paula Cahen d’Anvers, realizada junto a su ex mujer.
 
Ahora, en tiempo de descanso en Uruguay, en su chacra decidieron realizar una broma de muy mal gusto, que quedó registrada en imágenes.
Te puede interesar
id_38510_VasoAgua (1)

22 de marzo: Día Mundial del Agua

El Expreso de Salta
INTERNACIONALES 22 de marzo de 2024

El 22 de marzo se conmemora el Día Internacional del Agua, desde el año 1992 cuando la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró ese día para recordar y promover acciones de concientización del cuidado del recurso. Este año el lema es “Agua por la paz y la prosperidad”.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.