Ya rige el pago anual de tributos municipales

Se puede abonar con importantes descuentos el impuesto inmobiliario, tasa general de inmuebles, impuesto a la radicación de automotores y tasa de protección ambiental.

SALTA 14 de enero de 2020 Héctor Osito Cruz Héctor Osito Cruz
81656586_469520993753783_994471979144708096_n
La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) informó que los contribuyentes podrán adherirse desde hoy, y hasta el 17 de febrero, al pago anual de tributos municipales para el período 2020, con un 12% de descuento.
 
El beneficio contempla los siguientes tributos: impuesto a la radicación de automotores, impuesto inmobiliario, tasa general de inmuebles y tasa de protección ambiental (para automotores de más de 20 años).
Los contribuyentes que elijan abonar la totalidad de los períodos anticipadamente, se verán beneficiados con el descuento del 12% del monto total a pagar, tomando como referencia la unidad tributaria mínima de enero 2020.
Las boletas se pueden imprimir en http://municipalidadsalta.gob.ar, eligiendo el impuesto que se desea abonar.
Para mayor comodidad de los vecinos, ARMSa habilitó distintos lugares de pago: Centro Cívico Municipal (CCM), en horario corrido, de 8 a 20. Banco Macro, Banco de Santiago del Estero, Caja de Ahorros de Tucumán y Colegio de Escribanos, entre otros. También se puede abonar a través de OPEM, Rapipago, Pago Fácil, CobroExpress y pagomiscuentas.com.
También se puede pagar con tarjeta de crédito Visa hasta en 12 cuotas y con Mastercard, en una sola. Quienes opten por la modalidad de pago con tarjeta de crédito, sólo podrán hacerlo en el CCM.
Te puede interesar
6167-mas-de-400-mil-estudiantes-saltenios-retoman-las-clases-en-2024-marcando-el-regreso-a-la-presencialidad-en-la-provincia

Volver al cole: Se registraron más de 400 mil estudiantes que retomaron las clases en toda la provincia de Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 05 de marzo de 2024

En el nuevo ciclo lectivo hubo más de 400 mil alumnos de nivel inicial, primario y secundario que comenzaron las clases. El acto oficial de inicio de clases tuvo lugar en la escuela de educación técnica Felipe Arias Nº 3.159 de El Bordo. El acto fue presidido por la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Salta, Cristina Fiore y el jefe comunal de la localidad, Sergio Copa.

el primer bebe del año

Alessia es la primera beba del 2024 en Salta

El Expreso de Salta
SALTA 01 de enero de 2024

El nacimiento se dio a las 00:01 en el Materno Infantil. La niña se llama Alessia y tanto ella como su madre, María Belén, están en perfecto estado de salud.

Lo más visto
Gustavo Petro se hartó de los insultos de Milei

Inédito y preocupante: Por insultos de Milei, Colombia pidió la expulsión del embajador argentino y se retira del país

INTERNACIONALES 28 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei insultó gratuitamente a su par de Colombia Gustavo Petro, y estalló la bronca. El presidente colombiano no soportó la falta de respeto como lo hacen legisladores y gobernadores argentinos, y decidió cortar relación diplomática con el país. Pidió la expulsión del representante argentino y retiró al suyo del país. ¿Nadie le pone freno al presidente libertario que sigue sembrando violencia verbal?

aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.