Mariela Montero: UNA SALTEÑA EN EL FESTIVAL DE VIÑA

INTERNACIONALES 22 de febrero de 2018 Por N.O.
La salteña Mariela Montero acompañó al humorista chileno Bombo Fica en la primera noche del Festival de Viña del Mar, en un espectáculo que logró 49 punto de rating en la transmisión de Chile Visión.
Mariela Montero y Bombo Fica en el Festival de Viña
Mariela Montero y el humorista Bombo Fica en el Festival de Viña.

Y si bien no fue una actuación descollante, la de la mujer que nació y se crió en barrio Limache, al sur de la ciudad de Salta, logró pasar la prueba del público. Sin embargo, la prensa chilena se ensañó con la salteña porque en tan sólo 15 segundos fue silbada mientras presentaba su número musical.

Mariela Montero y Bombo Fica llegaron este año al festival más importante del continente, luego de lograr muy buena valoración en el festival Olmué.

Bombo Fica presenta un menú de humor bien chileno, y la salteña acompaña como comediante y también como cantante, (que no lo hace mal) que en esta ocasión se extendió más de la cuenta, y además su participación junto a otro humorista chileno (Willy Benítez) no estuvo bien ensamblada con lo que venía desarrollando la principal figura del espectáculo, Bombo Fica.

“¿Hicimos 49 puntos de rating y me preguntan por 15 segundos de rechifla?”, se molestó el humorista con los periodista que cubren el festival.

Sin embargo, ese breve tiempo de reprobación Mariela Montero no la pasó bien y tuvo que reponerse para volver a aparecer en escena, luego de romper en llanto en los camarines, según admitió. “A nadie le gusta que lo reprueben. Por un instante no supe qué hacer pero luego me dije ‘tengo que seguir, y seguí, por suerte logré sobrepasar”.

Fue la última presentación de la salteña junto al humorista, ya que a partir de ahora buscar hacer su propio camino en la comedia y en la música.

Mariela Montero, en sus comienzos, fue parte del teatro salteño, y luego se fue a buscar suerte en el mundo, y regresó al país para participar en un reality, fue parte de la farándula porteña y se marchó a Chile, en donde no le ha ido nada mal, es una figura del espectáculo y ahora probará suerte con una propuesta personal, luego acompañar por tres año al reconocido humorista Bombo Fica.

Te puede interesar