Atraparon al terror de los ciclistas de Villa Los Sauces; falta el cómplice

JUDICIALES 11 de enero de 2020
La Policía logró atrapar a Wilfredo Hernán Mura por el robo de dos bicicletas en Villa Los Sauces. Aunque no serían las únicas. El joven Mura sorprendía a los ciclistas dándoles un empujón para, una vez en suelo, adueñarse del velocípedo y huir. No actuaba solo sino con un cómplice que ahora es buscado por la policía.
ladronbicisimg_12833_1

Un hombre denunció que el pasado domingo salió de su casa al mediodía en su bicicleta azul marca Tíbet Zenith y mientras se encontraba en inmediaciones de las calles Francisco Castro y García Lorca, dos jóvenes salieron a correrlo por detrás hasta empujarlo y hacerlo caer. Uno de ellos tomó la bici y se dio a la fuga, mientras que el otro sacó un cuchillo tipo carnicero, lo amenazó y escapó.

Al día siguiente, cuando salía de la farmacia, al mediodía, logró reconocer a uno de los atacantes que le habían robado la bicicleta y dio aviso a la policía. En esta oportunidad el denunciado se encontraba en una bici playera verde. El acusado fue identificado como Wilfredo Hernán Mura.

Paralelamente, en la comisaría se recibía una nueva denuncia por el robo de una bicicleta cromado marca Orvea. El denunciante mencionó que fue interceptado por dos personas en una bicicleta playera color verde y por medio de un machete, le sustrajeron el rodado y una mochila con pertenencias personales.

Con estos datos la fiscal Buabse solicitó la detención del acusado y ordenó una serie de medidas a los investigadores tendientes a dar con el cómplice y los elementos sustraídos en los atracos. También imputó a Mura por el delito de robo calificado por el uso de arma dos hechos y solicitó su prisión preventiva.

Te puede interesar