Fuerte temporal volteó árboles, postes de luz y dejó evacuados en General Güemes

Los primeros reportes dan cuenta de postes y árboles caídos, voladuras de techos y evacuados en distintos barrios de la ciudad. El alerta meteorológico rige para el este y el centro de Salta.

INTERIOR 09 de enero de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
1b7a6703-f308-4c77-b149-c42124a1cbf2

Desde el hospital Dr. Joaquín Castellanos, las informaciones preliminares hacen mención a personas evacuadas en el barrio Esperanza y en el Complejo Municipal, quienes fueron asistidos por personal de enfermería sin presentar lesiones de consideración.

A pesar de que cesaron las fuertes ráfagas de viento, lo que para muchos se trató de un "semi-tornado", continúa cayendo abundante precipitación sobre General Güemes, por lo que la guardia del hospital se encuentra en alerta y reforzada. 

 

Te puede interesar
General Güemes- incendio en el hosp joaquín Castellanos

Gral. Güemes: principio de incendio y susto en el Hospital Joaquín Castellanos

INTERIOR 20 de abril de 2024

Sobre llovido, mojado. En el Hospital Joaquín Castellanos de General Güemes no ganan para sustos. Esta mañana cerca de las 6.30, un reventó alertó al personal de guardia, que inmediatamente salió a ver qué había pasado y se dieron conque la ingreso del hospital, más precisamente, en la Sala Médica de Varones, el fuego comenzaba a expandirse hacia otros sectores del edificio. La llegada de bomberos del Cuartel Martín Miguel de Güemes, logró apagar las llamas. Por seguridad, fueron evacuados los enfermos, que volverán a sus salas cuando termine la limpieza.

ORÁN - molestos con la tarifas de Edesa y el Ente (3)

Orán: protestas contra el acuerdo del Ente con la Cámara de Comercio por las boletas de la luz

INTERIOR 21 de marzo de 2024

Comerciantes y usuarios residenciales manifestaron su total desacuerdo con el convenio que firmó el Ente Regulador con la Cámara de Comercio e Industria, en el que se flexibiliza por un el vencimiento de la factura de febrero y se estableció el pago en tres cuotas sin interés o en seis cuotas con interés, entre otras medidas. La manifestación se hizo, como siempre, frente a la residencia de Edesa. Anoche, buscaban conformar un consejo de usuarios para realizar reclamos al gobierno provincial.

Lo más visto