Cerraron las puertas del Hospital de Mascotas

En estos momentos no hay atención al público. Nicolás Kripper brilla por su ausencia y ningún funcionario municipal da explicaciones. ¿Y ahora?

SALTA 09 de enero de 2020
WhatsApp Image 2020-01-09 at 10.22.22
Hace instante, se cerraron las puertas del Hospital de Mascotas, y no se está atendiendo al público. Según trascendió, las puertas fueron cerradas por personal municipal que cumplen servicio en el lugar.
En horas de la mañana se apersonó al nosocomio de mascotas la doctora veterinaria, Macarena Salatini, diciendo ser la flamante responsable del área pero lo hizo sin el acompañamiento de alguna autoridad municipal, ni siquiera por la máxima autoridad, Nicolás Kipper, tampoco contaba con la documentación (decreto) que avale sus dichos.
Salatini impartió la orden de que los los médicos veterinarios de la gestión anterior tienen prohibido su ingreso y además no pueden tocar ningún elemento de propiedad de la Municipalidad de Salta.
WhatsApp Image 2020-01-09 at 10.21.33

Cuándo definirán ésta situación, nadie lo sabe. Los veterinarios de la gestión anterior hasta ahora siguen concurriendo con la esperanza ser contratados por esta nueva gestión.
Quién tomó cartas en el asunto es el coordinador de Planificación y Control de Gestión, Racedo Aragón.
“Estamos evaluando todas las posibilidades, hasta ahora no se definió nada”, habría dicho el hombre de confianza y mano derecha de Bettina Romero.

Ampliaremos

Te puede interesar
Radio Abierto y Conversatorio

Organizaciones sociales explicaron en una radio abierta los perjuicios de la Ley Ómnibus y el DNU

El Expreso de Salta
SALTA 17 de enero de 2024

La convocatoria fue en la plaza 9 de Julio, donde referentes de diferentes organizaciones, realizaron una radio abierta y conversatorio para explicar lo que significa el DNU dictado por el presidente de la nación y la Ley Ómnibus. Rosa Girón dialogó con El Expreso de Salta y explicó los motivos del rechazo ante las medidas tomadas desde el ejecutivo nacional.

Día de la Pizza en Mercado San Miguel (8)

Los salteños podrán disfrutar desde viernes y hasta el martes de interesantes promociones en pizzerías

El Expreso de Salta
SALTA 08 de febrero de 2024

En el marco por el Día Mundial de la Pizza, que será hoy viernes 9 de febrero, la Cámara Hotelera Gastronómica junto a la Municipalidad, lanzó la tercera edición de este acontecimiento con grandes descuentos y promociones para todos los salteños y turistas que visitan la ciudad. Algunos comercios gastronómicos extenderán las promociones también los días lunes y martes, aprovechando el feriado "extra large" por el festejo de carnaval.

Lo más visto
Tragedia en la Avda Paraguay- así quedó el auto

Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

Oscar Burgos
POLICIALES 18 de marzo de 2024

Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.