Cerraron las puertas del Hospital de Mascotas

En estos momentos no hay atención al público. Nicolás Kripper brilla por su ausencia y ningún funcionario municipal da explicaciones. ¿Y ahora?

SALTA 09 de enero de 2020
WhatsApp Image 2020-01-09 at 10.22.22
Hace instante, se cerraron las puertas del Hospital de Mascotas, y no se está atendiendo al público. Según trascendió, las puertas fueron cerradas por personal municipal que cumplen servicio en el lugar.
En horas de la mañana se apersonó al nosocomio de mascotas la doctora veterinaria, Macarena Salatini, diciendo ser la flamante responsable del área pero lo hizo sin el acompañamiento de alguna autoridad municipal, ni siquiera por la máxima autoridad, Nicolás Kipper, tampoco contaba con la documentación (decreto) que avale sus dichos.
Salatini impartió la orden de que los los médicos veterinarios de la gestión anterior tienen prohibido su ingreso y además no pueden tocar ningún elemento de propiedad de la Municipalidad de Salta.
WhatsApp Image 2020-01-09 at 10.21.33

Cuándo definirán ésta situación, nadie lo sabe. Los veterinarios de la gestión anterior hasta ahora siguen concurriendo con la esperanza ser contratados por esta nueva gestión.
Quién tomó cartas en el asunto es el coordinador de Planificación y Control de Gestión, Racedo Aragón.
“Estamos evaluando todas las posibilidades, hasta ahora no se definió nada”, habría dicho el hombre de confianza y mano derecha de Bettina Romero.

Ampliaremos

Te puede interesar
Lo más visto
Gustavo Petro se hartó de los insultos de Milei

Inédito y preocupante: Por insultos de Milei, Colombia pidió la expulsión del embajador argentino y se retira del país

INTERNACIONALES 28 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei insultó gratuitamente a su par de Colombia Gustavo Petro, y estalló la bronca. El presidente colombiano no soportó la falta de respeto como lo hacen legisladores y gobernadores argentinos, y decidió cortar relación diplomática con el país. Pidió la expulsión del representante argentino y retiró al suyo del país. ¿Nadie le pone freno al presidente libertario que sigue sembrando violencia verbal?

aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.