Cerraron las puertas del Hospital de Mascotas

HOROSCOPO 09 de enero de 2020
En estos momentos no hay atención al público. Nicolás Kripper brilla por su ausencia y ningún funcionario municipal da explicaciones. ¿Y ahora?
WhatsApp Image 2020-01-09 at 10.22.22
Hace instante, se cerraron las puertas del Hospital de Mascotas, y no se está atendiendo al público. Según trascendió, las puertas fueron cerradas por personal municipal que cumplen servicio en el lugar.
En horas de la mañana se apersonó al nosocomio de mascotas la doctora veterinaria, Macarena Salatini, diciendo ser la flamante responsable del área pero lo hizo sin el acompañamiento de alguna autoridad municipal, ni siquiera por la máxima autoridad, Nicolás Kipper, tampoco contaba con la documentación (decreto) que avale sus dichos.
Salatini impartió la orden de que los los médicos veterinarios de la gestión anterior tienen prohibido su ingreso y además no pueden tocar ningún elemento de propiedad de la Municipalidad de Salta.
WhatsApp Image 2020-01-09 at 10.21.33

Cuándo definirán ésta situación, nadie lo sabe. Los veterinarios de la gestión anterior hasta ahora siguen concurriendo con la esperanza ser contratados por esta nueva gestión.
Quién tomó cartas en el asunto es el coordinador de Planificación y Control de Gestión, Racedo Aragón.
“Estamos evaluando todas las posibilidades, hasta ahora no se definió nada”, habría dicho el hombre de confianza y mano derecha de Bettina Romero.

Ampliaremos

Te puede interesar