Murió doña Clotilde, viuda de Ragone

La mala noticia se conoció a través de la cuenta de facebook donde su hija Clotildita informa del fallecimiento de su madre a la edad de 98 años. Doña Clotilde Suárez se fue sin saber realmente qué pasó con su esposo desaparecido por la dictadura militar.

SALTA 09 de enero de 2020 Héctor Osito Cruz Héctor Osito Cruz
13700-el-14-de-marzo-comienza-la-distribucion-de-la-copa-de-leche-en-las-escuelas-saltenias
Clotilde Ragone (h) informó a la comunidad salteña el fallecimiento de su madre a la edad de 98 años. Lo hizo a través de su cuenta fecabook donde cuenta que su progenitora se encontraba internada en la terapia intensiva de la Clínica Azul.
1578322562373a

Con un breve mensaje cuenta el sentir del momento: “Última navidad, que felices de tenerte 98 años gracias Ahora ya descansas junto a los que esperaste tanto ya estas con tu querido Miguel hasta siempre mamita”
Quién también expresó sus sentimientos en las redes sociales fue Fernando Pequeño Ragone, el nieto de Miguel Ragone y Clotilde Suárez de Ragone, quién escribió lo siguiente:
“Falleció, a los 98 años, la Señora CLOTILDE SUÁREZ vda. de RAGONE. Dejó una familia ejemplar, con honorable testimonio de vida, para marcharse al encuentro definitivo e infinito, ahora sí, de su amor, el Dr. Miguel Ragone, el Médico del Pueblo. Q. E. P. D. Qué brille para ELLA la luz que no tiene fin. Aquí quedamos los que seguimos reclamando JUSTICIA”. Escribió Fernando Pequeño Ragone
Te puede interesar
Lo más visto