El gobierno se comprometió en brindar contención alimentaria y educativa

Los chicos en edad escolar que concurran a las Escuelas de Verano se les dará refuerzo estival durante ésta temporada. Será a través de los ministerios de educación y Desarrollo Social.

SALTA 08 de enero de 2020 Héctor Osito Cruz Héctor Osito Cruz
13700-el-14-de-marzo-comienza-la-distribucion-de-la-copa-de-leche-en-las-escuelas-saltenias
Con el objetivo de garantizar la alimentación saludable y brindar contención a los chicos se determinó dar este refuerzo alimentario a los chicos que concurran a las escuelas de verano.
De esta manera, los peques contarán con el refuerzo estival de lunes a domingo de 11.30 a 13.30.
El objetivo del gobierno provincial es que mediante el Ministerio de Educación y de Desarrollo Social se garantice una alimentación saludable y brinde contención alimentaria y educativa, también.
De esta manera, las instituciones contarán con el refuerzo estival de lunes a domingo de 11.30 a 13.30 horas para asistir a los niños y jóvenes salteños de los sectores e instituciones más vulnerables de la provincia.
Te puede interesar
Radio Abierto y Conversatorio

Organizaciones sociales explicaron en una radio abierta los perjuicios de la Ley Ómnibus y el DNU

El Expreso de Salta
SALTA 17 de enero de 2024

La convocatoria fue en la plaza 9 de Julio, donde referentes de diferentes organizaciones, realizaron una radio abierta y conversatorio para explicar lo que significa el DNU dictado por el presidente de la nación y la Ley Ómnibus. Rosa Girón dialogó con El Expreso de Salta y explicó los motivos del rechazo ante las medidas tomadas desde el ejecutivo nacional.

Lo más visto
Tragedia en la Avda Paraguay- así quedó el auto

Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

Oscar Burgos
POLICIALES 18 de marzo de 2024

Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.