Fiesta Asegurada: desentierro Provincial del Carnaval 2020 en Rosario de Lerma

SAETA reforzará sus servicios hacia ese destino. El costo del pasaje será de $44,96, en tanto que el valor del pasaje a Rosario de Lerma desde Cerrillos $26,19.

SALTA 08 de enero de 2020 Héctor Osito Cruz Héctor Osito Cruz
Movimiento-Navideño
Como todos los años Rosario de Lerma, para esta fecha, está lista para recibir a miles de carnavaleros que buscan participar de la ceremonia de desentierro del pullay. Es así que este domingo 12 a partir de las 9, el predio del barrio Buen Retiro se realizará la ceremonia ancestral donde se dejara suelto al diablo carnavalero.
Se trata de un acontecimiento multicultural imperdible, organizado por la Municipalidad local. Esta fiesta implica volver a reír, recuperar nuestra cultura y disfrutar en familia. La fiesta del pueblo vuelve a ser de todos los rosarinos”, contaron desde la comuna local.
multimedia.grande.bd3d38b3a95bf4b5.656e7472656761206c6c6176655f6772616e64652e6a7067

La fiesta contará con la actuación de copleros y bagualeros, quienes desenterrarán al diablo mayor del carnaval a las 12 del mediodía, luego el grupo Agua y Sol dará inicio al gran show que contará además con la actuación de Bruno Arias, La Repandilla, Tito y la Liga, César y su Grupo Felicidad, Guinda, Coroico y Gaby Morales.
El precio de las entradas fueron fijadas:
Mayores $200
Menores $100
Hay descuentos para jubilados y las personas con discapacidad entran gratis
 
SAETA reforzará sus servicios
Una buena noticia para los usuarios que deseen concurrir al desentierro del carnaval a Rosario de Lerma, Saeta dispuso aumentar unidades y así acortar las frecuencias de espera desde Salta y Cerrillos hacia Rosario de Lerma, también se habilitará un punto de recarga de tarjetas en el área del Festival.
Entre las 14 y las 19 se sumarán 6 coches de refuerzo desde la ciudad de Salta hacia Rosario de Lerma con inicio en la parada de Pellegrini y San Juan. El itinerario continuará por Pellegrini – Mendoza – Córdoba – San Juan – Av. Jujuy a recorrido normal – ingreso a Rosario recorrido normal Av. Cecilio Rodríguez – V. Tedin – Av. Yrigoyen retorno a Cerrillos – Rotonda de Limache a Centro de Salta.
También será reforzado el servicio que une Cerrillos con Rosario de Lerma, con cuatro coches con una frecuencia promedio de 14 minutos.
Para el egreso a casa
Al finalizar la Fiesta será habilitada como parada principal la de la esquina entre Avenida Chile y calle Martín M. de Güemes donde, a pocos metros, se instalará un punto de recarga de tarjetas.
Para agilizar el proceso de pago se habilitará un sistema de pago previo en zona de embarque. El costo del pasaje desde y hacia la ciudad de Salta será de $44,96. El valor del pasaje a Rosario de Lerma desde y hasta Cerrillos será de $26,19.
Te puede interesar
operativo-descacharrado

Este lunes inicia el operativo de descacharrado

El Expreso de Salta
SALTA 03 de febrero de 2024

La Municipalidad realizará tareas de retiro de elementos que favorecen la proliferación del Aedes Aegypti. Los trabajos serán en conjunto con el Gobierno provincial y Ejército Argentino, donde operarios y camiones recorrerán diversos barrios de la ciudad.

Lo más visto