Un hombre asesinó a su pareja y luego se mató en un siniestro vial

JUDICIALES 06 de enero de 2020
El llamativo y lamentable episodio sucedió en Joaquín V. González donde todavía los vecinos no salen del asombro. El hombre primeramente hirió con un arma de fuego a su pareja, la abandonó en la vía pública y se dio a la fuga en una camioneta, con la que minutos después, impactó de frente con un camión y murió. La víctima también falleció en Salta y se realiza la autopsia.
SINIESTRO-400x300

El fiscal penal de Joaquín V. González, Gonzalo Gómez Amado, investiga un hecho ocurrido la noche de este domingo en esa ciudad, donde una mujer fue arrojada herida desde una camioneta en la intersección de avenida San Martín y Salta.

El conductor de la camioneta se dio a la fuga y minutos después, se reportó que había protagonizado un siniestro vial sobre ruta nacional 16, donde impactó en forma frontal con un camión y como resultado, perdió la vida.

La mujer, de 26 años, presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza y en el tórax y tenía golpes en diversas partes del cuerpo. Fue asistida en el hospital local y luego derivada de urgencia al hospital San Bernardo, donde falleció.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se le realiza la autopsia. Gómez Amado dispuso una serie de medidas tendientes a esclarecer lo sucedido porque no se entiende el móvil del asesinato y mucho menos si el asesino tuvo un accidente o realmente intentó quitarse la vida después del terrible hecho.

Te puede interesar