Susana Giménez: “Si hay mucha pobreza, que la gente se vaya al campo”

SOCIEDAD 06 de enero de 2020 Por Héctor Osito Cruz
La diva habló desde Uruguay y quedó en el centro de una polémica por sus declaraciones.
Sin título
La diva de la televisión comenzó el año en Punta del Este, Uruguay, donde su nieta Lucía Celesaco protagonizó una pelea callejera. “Fue un escándalo que pasó en la madrugada a la salida del boliche Tequila. La denuncia está radicada en la comisaría de La Barra en contra de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez“, había revelado el periodista Adrián Pallares en Intrusos.
Luego del escándalo, la conductora televisiva se hizo presente en un evento y al ser consultada sobre si tenía algún “deseo especial para este año”, explicó: “Todos mis deseos son para la Argentina”.


“Que se arregle todo de una vez. Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas”, agregó.
Además, la artista también se acordó de Alberto Fernández. “Yo le deseo lo mejor, no soy K”, afirmó quien en más de una ocasión se manifestó a favor de Mauricio Macri. Y dijo que está dispuesta a invitar al flamante Presidente a su programa.
Por otro lado, la actriz se mostró sorprendida por la cantidad de argentinos que viajaron al país vecino, a pesar de la situación económica y sobre todo, del impuesto a la moneda extranjera que acarrea a la Argentina.
Hace algunos días, había manifestado indignada al respecto. “Por ahora lo del 30% me parece una locura. Acá todo el mundo está pagando en ‘cash’, con pesos uruguayos“, dijo en referencia a los turistas que fueron a veranear a las playas extranjeras.

 

Te puede interesar