Dijeron que Rodrigo Tapari presentaría un show en el Castillo Mao – Mao y no cantó ni cinco minutos

Se presentó a cantar pasadas las 5.20 y a las 5.30 terminó el boliche. Los responsables del salón bailable no dieron ninguna explicación, el locutor solo anunció que el domingo 5 se presentaría nuevamente con entrada gratuita hasta las 2 de la madrugada y después deberían abonar las respectivas entradas. Los damnificados piden se les devuelva la plata de las entradas.

SALTA 05 de enero de 2020 Héctor Osito Cruz Héctor Osito Cruz
02
El Castillo Mao – Mao es una de la opciones que tienen los salteños y turistas al momento de querer disfrutar de una noche con amigos donde podrán bailar y tomar algunos tragos de su preferencia. Sin embargo en lugar de hacer recibir halagos y recomendaciones, por ser unos de los boliches pioneros, reciben cientos de críticas por el pésimo sonido y mucho más al momento de anunciar shows que después no se termina presentando o porque la presencia de los artistas no llega a superar los 10 minutos.
0000107375

El pasado viernes 3 de enero el o los administradores del nuevo Castillo Mao – Mao promocionaron por diferentes medios y redes sociales la presencia de Rodrigo Tapari (35) en el boliche ubicado en el ingreso a la ciudad de Salta, pero este no llegó a cantar ni tres temas porque ya era hora de cierre, el sonido horrible y se cortaba el audio constantemente. El público muy ofuscado optó por retirarse masticando bronca y escupiendo fuego.
En la página de Facebook: “Nuevo Boliche Mao Mao” hay comentarios lapidarios sobre este hecho que no sería el único sino que esta situación ya se habría repetido con otros artistas en varias oportunidades.
 
Algunos de los comentarios
Rodrigo Javier Drupydy: que h… de p… los del Mao - Mao, principalmente, EDGAR Gutiérrez, el cura, como lo llaman, es hermano de presidente de la Federación de Centros Vecinales, es director de la Murga Broadway por Siempre, Presidente de la Asociación COMUYCA, es el mismo que que abrió una carpa en el autódromo y prometió sortear un auto el año pasado y nunca lo sorteó. Ahora prometió que iba actuar Rodrigo Tapari y solo cantó dos temas porque subió a las 5.15 de la madrugada y a las 5.30 termino, el audio una mierda como lo es este testaferro porque el negro este solo sabe currar como lo hace siempre en el corso de la Avenida del Carnaval. Quiero que devuelvan la plata, no me interés si el domingo es gratis.
04

Floor Medina: Una verguenza traer un cantante que tiene una voz increíble para que le pongan el sonido de 2 pesos. La verdad lamentable que se rian así de la gente!
 
Gabriel Ajaya: Una falta de respeto de parte del cantante al llegar al mao a las 5:26 cuando el boliche termina a las 5:30 y de parte del mao que ni para poner sonido sirve xq se desconectaba a cada rato...no debe haber hecho ni un tema completo de los 3 o 4 temas q hizo...en conclusión una cagada anoche...voy a hacer una denuncia para que devuelvan el dinero de la entrada
 
Aldhii Cja LMerced: Una asquerosidad lo hizo con la gente. La entrada $400 para la nada, no pueden ser tan rata. La gente de re temprano haciendo fila, ansiosas de ver al cantante. Llegó 10 minutos ante que cierren el boliche, una vergüenza muchísimas gente de distintos lugares se clavaron.
 
Daii Rodas: vergüenza total… no sólo por el grupo sino también por el precio de la bebida… aparte de que no querían vender cervezas vendieron hasta que hora… deberíamos ir todos a defensa al consumidor, van a ver como terminamos con estas lacras!! Gente de mierda.
 
Por lo ocurrido el viernes 3, el o los administradores del boliche, promocionaron una nueva presentación de Rodrigo Tapari, aquí el artista reconoce todos lo que la gente denunció en las redes sociales y promete subir al escenario a las 2.30 y llevarán sus propios equipos de sonidos para no sufrir los cortes eléctricos que sufrió en la madrugada del pasado sábado 4 de este mes.


¿Quién es Rodrigo Tapari?
El artista se hizo conocido por haber sido el líder de Ráfaga durante 14 años y, en particular, por haber escrito uno de los éxitos de cumbia más populares de los últimos años: “Una cerveza quiero tomar”.
Hoy en su camino como solista recorre el país llevando su música y este fin de semana actuó en diferentes boliches y carpa de Salta y Jujuy.
Con Ráfaga tuvo 14 años de trabajo, recorrió más de 10 países: Chile, Uruguay, Brasil, Bolivia, Perú, Estados Unidos, España, Italia, Suiza, Rumania, entre otros. Es además autor y compositor de obras como “La cerveza”, que actualmente cuenta con más de 156.000.000 de visualizaciones en YouTube.
Rodrigo Tapari se lanza como solista el 31 de diciembre de 2017 en la ciudad de Trujillo, Perú, oportunidad en la que presentó a los integrantes de su banda. Presentó dos singles que hoy marcan este nuevo camino, “Ya no me llames” y “Para qué sufrir”.
 
Te puede interesar
Lo más visto
SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.