Vándalos dañaron el parador de colectivos del Mercado Artesanal

SALTA 05 de enero de 2020
Fue destrozado el vidrio de un transparente del parador que posee SAETA sobre calle Zacarías Yanci y San Martín, en la esquina del Mercado Artesanal. Los vecinos se quejaron porque no es la primera vez que malvivientes destrozan paradas en la zona.
WhatsApp Image 2020-01-04 at 18.38.44

Este es otro de los tantos hecho en el que se afectan estos espacios de espera y resguardo, que fueron  habilitados por SAETA en la vía pública para una mayor comodidad de los usuarios. Todo surgió para brindar protección antes las altas temperaturas o la lluvia. Sin embargo, algunos inadaptados parecen no entender la importancia de cuidar los paradores y cometen este tipo de atropellos que perjudican a todos.

Llama también a la reflexión que este parador es muy utilizado por turistas que desde allí acceden a las unidades de Saeta para continuar su visita por sitios de atracción entre los visitantes. En este caso, el transparente conformaba uno de los laterales del parador y era utilizado para la difusión de información de importancia social.

Desde el último mes este tipo de hechos se vienen reiterando, tanto en cabinas, máquinas de recarga y paradores, lo que obliga a SAETA a realizar tareas de reparación con su correspondiente costo, el retiro de su función y su efecto en los usuarios que en nada participan de estas conductas.

Te puede interesar