El Foro de Intendentes se reunió en Seclantàs y participaron funcionarios

SALTA 05 de enero de 2020
En la localidad del Valle Calchaquì donde se realizó anoche el popular festival "El Seclanteño", el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña junto a los secretarios de Turismo, Nadia Loza y de Deportes; Marcelo Cordova, participaron de una reunión del Foro de Intendentes que fue encabezada por su presidente, Daniel Moreno.
IMG-20200104-WA0038-1000x667

En la oportunidad conversaron sobre las particularidades de la zona y las necesidades más urgentes a resolver mientras que los intendentes de Seclantás, Cachi, Molinos y Payogasta, manifestaron a los funcionarios distintas inquietudes para el desarrollo del turismo y del deporte en relación a la  promoción  y la infraestructura de la región.

El equipo del Ministerio de Turismo y Deportes presentó su plan de trabajo que se realizará en forma articulada con los municipios. "Emprenderemos juntos un trabajo articulado para lograr los objetivos que hemos trazado", expresó Peña al tiempo que agradeció la invitación de Daniel Moreno y la del intendente local Mauricio Abán, anfitrión del encuentro.

Anoche en el festival, el titular del Ministerio de Turismo y Deportes entregó al intendente Abán el reconocimiento que declara al Festival de interés turístico provincial.

A futuro, la agenda de reuniones del Foro de Intendentes marca como próximo destino la localidad de General Mosconi para el próximo 16 de enero, de la cual participarán los ministerios de turismo y obras públicas, y senadores provinciales. 

Te puede interesar