Rescataron a una mujer víctima de la trata de personas en Orán

POLICIALES 05 de enero de 2020
La situación de la trata de personas en el norte de la Provincia no da tregua. Esta vez, la Policía allanó una vivienda denunciada como un "aguantadero" de la prostitución en la Ciudad de Orán. En este tipo de circunstancias, la víctima no se siente como tal y piensa que es libre de ejercer la oferta sexual hasta que los profesionales logran contenerla y explicarle la realidad.
treatra

En el Marco de una amplia investigación llevada a cabo por la División Prevención y Lucha contra la Trata de Personas, anoche efectivos de esa división dieron cumplimiento a una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías del distrito Orán e irrumpieron una vivienda ubicada en cercanías de la terminal de ómnibus de la ciudad norteña, donde se explotaba la prostitución.

En el operativo rescataron a una mujer de 40 años que recibió contención y asesoramiento por parte de un profesional en rescate a las víctimas. Secuestraron diferentes elementos de prueba para la causa que se investigaba y por el hecho, una mujer de 63 años quedo a disposición del Juzgado interviniente.

Te puede interesar