Regional 2020: Gimnasia y Juventud van en grupos diferentes

Por un lado: el albo, la villa San Antonio, Juventud – Trancas (L. Rosario de la Frontera) y Redes (L. Güemes). Por el otro grupo: el antoniano, Peñarol, La Merced (L. del Valle) y Libertad (L. Calchaqui).

DEPORTES 04 de enero de 2020 Héctor Osito Cruz Héctor Osito Cruz
russo_firms_1577737687
Finalmente se conoció oficialmente las zonas del Torneo Regional Amateur que hace disputar, el Consejo Federal del Fútbol Argentino. El mismo dará inicio el primer fin de semana de febrero.
La oficialización de las zonas no tomó por sorpresa a los clubes salteños, ya que la mayoría de los dirigentes tenían la certeza de que la organización respetaría el bosquejo que presentó Osvaldo Romano, delegado provincial del Consejo Federal, en conjunto con los dirigentes de la Federación Salteña.

El trabajo previo que hicieron los directivos en la construcción de las zonas tuvo sus frutos, porque el ente que regula el fútbol de ascenso eligió una de las propuestas que presentaron los mandatarios salteños. 
eqPpfL4v_720x0__1
De esta manera, el antoniano y Peñarol integrarán un grupo junto a Deportivo La Merced (Liga del Valle) y Libertad de San Carlos (Liga Calchaquí).
Otros de los grupos lo conforman: Deportivo YPF y Río Dorado (ambos de la Liga Anteña) y se medirán con Sportivo El Galpón (Liga Metanense).
 
0000107375
En tanto, el albo y Villa San Antonio estarán en otra zona, con Redes de la Patria (Liga Güemense) y Juventud Unida de Trancas, Tucumán (Liga de Rosario de la Frontera).

En otra de las zonas con presencia de equipos salteños, Unión Madereros (Liga Departamental) y Deportivo Tabacal (Liga del Bermejo), tendrán como rivales a Alberdi (Liga Jujeña) y Monterrico San Vicente (Federación Jujeña).
Por último, Deportivo Michel (Liga de Metanense) compartirá zona con Llorens y Sportivo Guzmán, ambos de Tucumán.
Te puede interesar
abrazo Albo

Gimnasia quiere treparse a la cima

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 11 de marzo de 2024

Será esta noche a partir de las 21 horas cuando visite a Atlanta en el estadio Don León Kolbowsky, con el arbitraje de Juan Loustau. El Albo quiere alcanzar la primera posición, que por ahora es de Defensores, Colón y Aldosivi.

gimnasia formacion ante rafa

Primera Nacional: Gimnasia quiere seguir en la pelea

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 03 de marzo de 2024

A partir de las 17:00 y con un solo cambio, el Albo recibe a Defensores Unidos de Zárate en partido correspondiente a la quinta fecha de la Primera Nacional. Será árbitro principal Lucas Novelli Sanz y se podrá ver a través de TyC Sports Play.

tarjeta azul

¿Se viene la tarjeta azul en el fútbol?

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 08 de febrero de 2024

Según un diario inglés el fútbol podría incorporar una "tarjeta azul" para expulsiones temporales en un partido, La nueva disposición será analizada por la International Board el próximo 2 de marzo.

Lo más visto