Festival de Rock Solidario, “Ayudemos a Cafayate”

La movida se desarrollará hoy en el Paseo de Los Poetas a partir de las 18.30 y se extenderá hasta las 22. Solicitan llevar donaciones: agua mineral, lavandina, jabón en pan y en polvo, trapo de piso, escobas, palas, baldes y alimentos no perecederos.

SALTA 04 de enero de 2020 Héctor Osito Cruz Héctor Osito Cruz
0000107375
El conductor del programa “La Balsa” Antonio “Tony López” es uno de los organizadores de esta gran movida solidaria que a través de las redes sociales invita a la comunidad salteña a participar de este gran festival solidario que tiene como objetivo reunir todo tipo de materiales y alimentos no perecederos para ayudar a los comprovincianos cafayateños.
La movida tendrá lugar en el Paseo de los Poetas hoy a partir de las 18.30 y se extenderá hasta las 22 aproximadamente. Tony López solicita a los salteños asistir con alimentos no perecederos, artículos de limpieza y agua mineral que serán enviadas para los vecinos que se vieron afectados por la crecida del río Chuscha, el pasado sábado 28 de diciembre.
multimedia.normal.b099e60b0a18b904.546f6e79204c6f70657a202d207765625f6e6f726d616c2e706e67

Son muchas las familias que sufrieron la inundación y desde hace una semana los trabajos de asistencia no alcanza, es por eso que se lanzó este festival solidario esperando que la ayuda de los salteños mitigue en parte el sufrimiento de las familias afectadas.
"Si todos aportamos un granito de arena, lograremos que el sufrimiento de nuestros comprovincianos sea menos doloroso. Son muchas las familia que sufren, entre ellas niños y adultos mayores, que se quedaron sin los servicios básicos y van a tener que esperar varios días hasta que todo se normalice", explicó López y agregó, “Los espero hoy a las 18 en el Paseo de los Poestas, no te vas a arrepentir”, finalizó.
Te puede interesar
Pase-estudiantil-Saeta-1100x619 (1)

SAETA informó cómo será la renovación del Pase Libre Estudiantil en 2024

El Expreso de Salta
SALTA 27 de diciembre de 2023

Estudiantes de nivel primario y secundario ya renuevan su Pase Libre Estudiantil para el ciclo lectivo 2024 por autogestión. Los niños que ingresan a la educación inicial pueden gestionar sus primeras tarjetas presentando constancia de inscripción. También está habilitada la gestión de duplicados de las tarjetas que hayan sido extraviadas, que se encuentren dañadas o en las que se deban actualizar la foto impresa.

Lo más visto
Tragedia en la Avda Paraguay- así quedó el auto

Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

Oscar Burgos
POLICIALES 18 de marzo de 2024

Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.