Qué opinas: ¿cómo le irá a Boca en esta nueva era?

DEPORTES 03 de enero de 2020 Por Héctor Osito Cruz
Arrancó boquita. Con Tevez, De Rossi y su nueva marca de indumentaria, el plantel Xeneize tuvo su primer día de trabajo en 2020. Como es habitual, a los jugadores les hicieron estudios médicos.
russo_firms_1577737687
A las 7.30 comenzó oficialmente el año de Boca. A esa hora los jugadores comenzaron a realizarse los estudios habituales cuando se presentan después de sus vacaciones y antes de arrancar con la pretemporada. Así fue que Carlos Tevez, Daniele De Rossi, Eduardo Salvio, Carlos Izquierdoz y compañía fueron pasando por el análisis de sangre y demás controles para determinar en qué condiciones llegaron tras los días de descanso. Y fue justamente el Apache el primero en llegar, ya que antes de las 7 de la mañana se presentó en el predio.
0000107375

Los 24 jugadores que comenzaron este viernes y trabajarán a las órdenes del nuevo entrenador Miguel Angel Russo, se realizaron todos los estudios en Casa Amarilla. Y la otra novedad al repasar las imágenes publicadas por el propio sitio del club xeneize fue la vestimenta de los jugadores. Con el cambio de marca, ya lucieron la nueva indumentaria adidas, que además del azul y amarillo predominante incorporó el blanco a la ropa de entrenamiento.
Teves

Tras los controles, los jugadores tuvieron los primeros movimientos físicos livianos en los que se presentaron ante el nuevo técnico. Ya este sábado, se mudarán al centro de entrenamientos que el club posee en Ezeiza para comenzar con la parte dura de la pretemporada. Ahí estarán hasta mediados de enero, momento en el que viajarán a San Juan para jugar los dos amistosos de verano previos al comienzo de la competencia oficial.
El primer encuentro por los puntos en este 2020 será el domingo 26 de enero, desde las 21.45 en la Bombonera, cuando el Xeneize reciba a Independiente.
tabacalera



Te puede interesar