China sorprende al mundo al recibir el 2020 con dos mil drones

INTERNACIONALES 01 de enero de 2020
De todos los festejos difundidos por las distintas redes y las emisoras de TV, sin duda alguna, que el que preparó Shangai fue el espectáculo que sorprendió al mundo por la novedosa utilización de dos mil drones para realizar dibujos en el cielo y dar la bienvenida al año nuevo 2020. El video!
shanghai-drone-2020-770x513

Cada vez más, los espectáculos de fuegos artificiales de Navidad y Año Nuevo están siendo reconsiderados por ciudades grandes y pequeñas de todo el mundo.

Por un lado, son un peligro de incendio: esa es la razón por la que Australia, afectada por los incendios forestales, los ha evitado recientemente. También emiten humo y partículas, un área de preocupación para lugares plagados de contaminación como China e India.

Es por esta razón que la ciudad de Shangai optó por una alternativa sorprendente: los drones.

Más de dos mil drones tomaron los cielos el martes por la noche, iluminando el cielo sobre el río Huangpu con luces en movimiento. 

En una configuración, se convirtieron en un hombre corriendo. En otro, contaron los segundos hasta la medianoche.

Los drones, equipados con luces multicolores, no estaban controlados por pilotos de drones individuales, sino por una computadora central que puede programarlos para volar en cualquier patrón concebible.

Echa un vistazo a la pantalla de celebración de drones en el siguiente video.

Te puede interesar