Conoce cómo será el servicio de colectivos para fin de año

Muchos salteños que se manejan en colectivos por toda la ciudad, se preguntan cuáles serán los horarios y recorridos de las distintas líneas de colectivos que trabajaran durante el 31 y 1 del año nuevo. Es por eso que SAETA recuerda a los usuarios que en la web www.saetasalta.com.ar se encuentra toda la información referente a los horarios de cada línea.

SALTA 30 de diciembre de 2019
62455-salta-acordo-con-nacion-un-fondo-adicional-para-saeta

El martes 31 desde las 17hs, la frecuencia irá disminuyendo hasta las 21.30 hs. en que el último coche de cada línea pasará por el centro con destino a los distintos barrios de la ciudad.

El 1 de enero los servicios serán mínimos, con una franja de cobertura de 10:00 a 22:00 hs. Las frecuencias para los servicios urbanos serán en promedio de 40 minutos, mientras que para los interurbanos serán de 50 minutos.

Como todos los años, el 1 de enero no prestarán servicio las líneas 3 Troncal Norte-Oeste; Troncal Sudeste;  Servicio Papa Francisco; Servicio Huaico-Mirasoles; Local Cerrillos-San Isidro; Enlace Quijano-Rosario, Servicio El Encón y Servicio Colón.

El jueves 2 los servicios funcionarán con normalidad, incluyendo los correspondientes a horario nocturno, desde la 0 hora.

Te puede interesar
94233-la-orquesta-sinfonica-de-salta-inicia-la-temporada-2024

La Orquesta Sinfónica de Salta inicia la temporada 2024

Francisco Rendon Rea
SALTA 20 de febrero de 2024

El viernes 1 de marzo a las 21 hs se realizará el concierto que inaugura la temporada del cuerpo estable de la Secretaría de Cultura. El programa comprenderá obras de los compositores Ludwig van Beethoven, Piotr I y Tchaikovsky; la dirección del director Gonzalo Hidalgo y la participación del solista internacional Szymon Czerniak en piano.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.