Conoce cómo será el servicio de colectivos para fin de año

SALTA 30 de diciembre de 2019
Muchos salteños que se manejan en colectivos por toda la ciudad, se preguntan cuáles serán los horarios y recorridos de las distintas líneas de colectivos que trabajaran durante el 31 y 1 del año nuevo. Es por eso que SAETA recuerda a los usuarios que en la web www.saetasalta.com.ar se encuentra toda la información referente a los horarios de cada línea.
62455-salta-acordo-con-nacion-un-fondo-adicional-para-saeta

El martes 31 desde las 17hs, la frecuencia irá disminuyendo hasta las 21.30 hs. en que el último coche de cada línea pasará por el centro con destino a los distintos barrios de la ciudad.

El 1 de enero los servicios serán mínimos, con una franja de cobertura de 10:00 a 22:00 hs. Las frecuencias para los servicios urbanos serán en promedio de 40 minutos, mientras que para los interurbanos serán de 50 minutos.

Como todos los años, el 1 de enero no prestarán servicio las líneas 3 Troncal Norte-Oeste; Troncal Sudeste;  Servicio Papa Francisco; Servicio Huaico-Mirasoles; Local Cerrillos-San Isidro; Enlace Quijano-Rosario, Servicio El Encón y Servicio Colón.

El jueves 2 los servicios funcionarán con normalidad, incluyendo los correspondientes a horario nocturno, desde la 0 hora.

Te puede interesar