Encontraron muerto al médico Daniel Casermeiro

Su cuerpo fue hallado quemado en la ciudad cordobesa de Estación Luxardo, en el departamento de San Justo, muy cerca del límite con Santa Fe.

POLICIALES 27 de diciembre de 2019 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
0037257523
El cuerpo calcinado del médico Daniel Casemeiro fue hallado este jueves cerca de la localidad de Luxardo, en el departamento de San Justo, Córdoba. El ginecólogo estaba desaparecido hace una semana.
La confirmación del indeseado hallazgo la dio el fiscal a cargo de la causa, Bernardo Alberione, en declaraciones al diario La Voz de San Justo de Córdoba.
0037261546

Los restos estaban parcialmente quemados y este viernes por la mañana Alberione brindará una conferencia de prensa una vez que tenga los resultados de la autopsia que se realizará durante esta noche y parte de la madrugada.
Casermeiro, de 61 años, desapareció el jueves 19 de diciembre tras salir de su consultorio en la localidad de San Francisco hacia la zona rural de San Justo. La última conexión desde su celular fue a las 16 de ese día, y luego su familia no supo más de él.
El médico llevaba en su auto lingotes de oro, joyas de gran valor e importantes sumas de pesos y dólares que sus familiares indicaron que eran para la compra de una propiedad. Los bienes fueron hallados en el vehículo abandonado, lo que eliminó la hipótesis de que hubiera sido víctima de un robo
Te puede interesar
Tragedia en la Avda Paraguay- así quedó el auto

Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

Oscar Burgos
POLICIALES 18 de marzo de 2024

Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.

Lo más visto