Video: A las piñas en una guardia de un hospital en Tucumán

Hubo cinco detenidos por los incidentes. Según informaron desde el hospital, pretendían ingresar todos a la guardia.

NACIONALES 26 de diciembre de 2019 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
descarga
Un tremendo revuelo se armó hoy en la guardia del hospital Padilla cuando parientes de una persona accidentada pretendían ingresar por la fuerza.
"Querían entrar todos a la guardia y eran muchos; a la guardia solo entra el herido y la familia espera afuera; cuando se les explicó eso, se enojaron", explicó la directora del hospital, Olga Fernández.


La reacción de los familiares del paciente fue violenta y quedó filmada por testigos. Agredieron a un guardia de seguridad, luego golpearon a varios policías y rompieron vidrios. 
Las autoridades del Padilla realizaron la denuncia correspondiente y, según informaron fuentes policiales, habría al menos cinco aprehendidos.
tmb1_829712_201912252314410000001

Los revoltosos intentaban conocer el estado de salud de un amigo que había sufrido un accidente domestico. “No vamos a tolerar este tipo de acto bajo ningún concepto”, dijo oficial policial.
Te puede interesar
gf

Francos confirmó que "conciliaron" puntos para lograr la aprobación de la Ley Ómnibus

El Expreso de Salta
NACIONALES 21 de enero de 2024

"Vamos avanzando en un acuerdo, por supuesto con diferencias. Hemos hablado con los bloques que acompañan la política general de Gobierno y hemos conciliado una serie de aspectos sin alejarnos de la estructura de la propuesta del Gobierno", dijo el ministro del Interior, Guillermo Francos. Cabe destacar que las sesiones extraordinarias se extendieron hasta el 15 de febrero.

NUEVO AUMENTO DE LA NAFTA

Otro golpe al bolsillo: las naftas aumentaron un 27% desde la 0 de hoy miércoles

NACIONALES 03 de enero de 2024

En otra medida que contradice las promesas del gobierno libertario, desde las 0 de hoy rige un nuevo aumento, el primero del 2024, en los combustibles que sin duda repercutirá en el resto de la actividad económica. De esta forma, el costo del litro de nafta se aproxima a los mil pesos. En ese sentido, "La pauta actual es la liberación del precio. El litro de super quedaría en torno a los 800, 900 pesos".

Lo más visto
Tragedia en la Avda Paraguay- así quedó el auto

Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

Oscar Burgos
POLICIALES 18 de marzo de 2024

Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.