Un joven chocó contra un árbol y quedó atrapado entre los hierros

Se salvó de Milagro. Los bomberos debieron rescatar a un hombre de 35 años de los hierros retorcidos, que inmediatamente fue derivado al Hospital San Bernardo.

POLICIALES 26 de diciembre de 2019 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
fotos-prensa-policia-salta-130271-163509
En la mañana del miércoles, bomberos de la policía asistieron a un joven que quedó atrapado en el interior de un vehículo tras chocar contra un árbol.
Pasada las 9 se recibió un llamado alertando sobre un siniestro vial en Avenida Sarmiento y Santiago del Estero, donde por causas que se tratan de establecer, el conductor del automóvil habría perdido el control del mismo impactando contra un árbol, quedando atrapado en el interior.
descarga

 
Al lugar arribaron personal del Departamento de Bomberos y el SAMEC quienes mediante diferentes tareas lograron despejar el auto y rescatar al hombre de 35 años que fue derivado hacia el Hospital San Bernardo.
Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-22-at-7.35.31-PM-1-1068x481

Gral. Güemes: Estudiante chocó con su moto contra dos camionetas y perdió la vida en el acto

El Expreso de Salta
POLICIALES 23 de marzo de 2024

Gran consternación vivió la ciudadanía de General Güemes cuando en horas de la tarde, un estudiante del colegio Zuviría perdió la vida al chocar primero con una camioneta blanca, perdió el control de su motocicleta y fue a estrellarse contra otra que estaba estacionada sobre la vereda. La dolorosa imagen del chico sin vida sobre su motovehículo, por varias horas hasta que llegó personal del CIF, provocó muestra de estupor y dolor a los vecinos del lugar. El alumno pertenecía a la "pre promo" del colegio Zuviría, ubicado casi al otro lado de la ruta en donde perdió la vida.

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.