Mañana inician las inscripciones para la Colonia de Vacaciones 2020

Se trata de la edición número 60 de la escuela deportiva de verano de la Secretaría de Deportes y los cupos son limitados.

SALTA 18 de diciembre de 2019 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Colonia 11
Está todo listo para que mañana a partir de las 8, se abrirán las inscripciones para tomar parte de la 60° edición de la Colonia de Vacaciones de la Secretaría de Deportes. Este año se inscribirá bajo dos modalidades: presencial en el estadio Delmi (acceso por calle Ibazeta) y vía online por la página web http://deportes.salta.gob.ar En ambos que habilitará desde las 8 un link para llenar un formulario de inscripción.
Colonia 10

Las actividades darán comienzo el 6 de enero y será para menores de 4 a 14 años; para adultos mayores de 55 años en adelante y personas con discapacidad desde los 10 años.
 
Los requisitos para la inscripción presencial son: Fotocopia del D.N.I si lo inscriben padre, madre o tutor; de lo contrario deberán contar con una autorización a la persona que envíen a inscribir a sus hijos. El cupo para inscripción presencial llega a los 300 registros.
 
Mientras que para la inscripción online será llenar la solicitud en las modalidades que elija: menores convencionales, adultos mayores y personas con discapacidad. Se le entregará un cupón de preinscripción para luego completar de manera presencial la documentación requerida. El cupo para la preinscripción vía web llega a los 900 registros.
Colonia

La Colonia de Vacaciones tendrá actividades deportivas, recreativas, juegos y pileta. Funcionará en dos turnos, por la mañana de 9:00 a 12:30 y por la tarde de 14:30 a 18:00. Como todos los años, la Escuela de Verano será supervisada por profesores de Educación Física y personal capacitado.
Te puede interesar
90585375-c752-4ffa-9981-56e246f958d8

Sin luz en el barrio Solís Pizarro se vuelve peligroso y nadie se hace cargo

Francisco Rendon Rea
SALTA 21 de marzo de 2024

Los vecinos de ese barrio reclaman la falta de compromiso por parte de la Municipalidad y la empresa Lusal para que inviertan en más seguridad ya que se encuentran sin luz en la zona desde hace un tiempo. Así es zona se convierte en un escenario propicio para que los delincuentes ataquen a los transeúntes, o, de lo contrario, estos eviten salir por la noche, o gastar en transporte para protegerse, lo que en tiempos de ajustes a veces se vuelve imposible.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.