Rodrigo Monzo: "Va haber diálogo político con todos los sectores"

El Secretario de Gobierno de la Provincia, visitó De Buena Fuente en los estudios de FM Profesional (89.9), donde se refirió a lo que tiene pensado para su nuevo cargo.

DE BUENA FUENTE 17 de diciembre de 2019 Daniel Torres Daniel Torres
79771833_2513037838977491_7436369787191558144_o

El ex-funcionario del Concejo Deliberante, comenzó destacando el perfil del nuevo gobernador de la provincia: “Gustavo Sáenz genera respeto porque hasta la gente de la oposición lo ve como una persona que se mueve con códigos, inteligente y astuta, y si hay algo que no se le puede cuestionar es su hombría de bien, y eso hace que tenga más amigos que enemigos, lo que es muy bueno para la política, además de que generó un cambio en el hecho de que genera más afinidad que cosas en contra, por eso me parece que vamos a crecer en ese sentido”.

Luego, dijo que “el Ministerio de Gobierno tiene que ser de puertas abiertas con la sociedad en su conjunto porque contamos con una Secretaría de Derechos Humanos y una de Trabajo, y de mi área depende Registro Civil, que está a cargo de la Dra. Verónica Saicha, en Personería Jurídica continuará Verónica Miranda, también está el Archivo de la Provincia y la Dirección de Cultos, donde estamos conversando para tener las mejores personas allí”.

Teniendo en cuenta el fin de año y el pedido del sector docente de abrir paritarias, Rodrigo Monzo señaló que “la voluntad de diálogo va a ser el caballito de batalla de la gestión y vamos a trabajar con todos los gremios que tengan ganas de construir y colaborar con la provincia y sus afiliados”.

“Entre otras cosas, el Secretario de Gobierno asiste al ministro y al gobernador en lo que hace al diálogo político fundamentalmente, lo que permite tener la temperatura actualizada de la provincia en términos políticos, pero Gustavo Sáenz está del lado de la gente y allí lo van a encontrar escuchando más allá de las diferencias ideológicas y va a tratar de acercar personas con posiciones encontradas en distintas situaciones y los va a sentar a una mesa para que puedan dialogar”, cerró. 

Te puede interesar
Lo más visto