Una salteña invitada especial para el último programa de Susana Giménez

La diva promete un especial lleno de sorpresas para este domingo. También engalanará la última noche de Su, Sabrina Corimayo, la pequeña salteña que a pesar no haber ganado la final fue invitada especialmente a participar de esta gran noche.

SALTA 14 de diciembre de 2019 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
PARA SUSANA GIMENEZ
Como cada domingo, la diva de los teléfonos tendrá un programa de lujo. Sin embargo, este será muy especial ya que Susana Giménez hará su último programa del año.
En el living de Susana  habrá una invitada muy especial que se animará a contar todo, se volverá a encontrar con ¡La Abuela!, el personaje de Antonio Gasalla.
dksodsopdswd

Además contará con un sketch súper especial ya que participarán más de cien estrellas invitadas.
Lali, Lizy Tagliani, Carla Peterson, Luisana Lopilato, Santiago Del Moro, Marley (junto a Mirko), Guillermo Francella, Florencia Peña, Tini Stoessel y Sebastián Yatra serán algunos de los invitados de lujo para el segmento.
También estará en el momento musical del programa Pablito Lescano,  el líder de Damas Gratis que también se sentará en el living de la diva.


Sabrina Corimayo no ganó la final pero todo un país habló de ella, es por eso que la producción la invitó y también cantará para todo el mundo.
Como gran cierre del programa Susana sorteará el millón de pesos que sale sí o sí.
Te puede interesar
75771-este-lunes-el-servicio-de-saeta-sera-normal

El boleto urbano costará $490 a partir del próximo lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 27 de febrero de 2024

Se trata del segundo aumento en lo que va del año tras lo aumentos del combustible y la suba de impuestos. Se recuerda a los usuarios que está vigente el trasbordo entre líneas para aquellas personas que se toman hasta 2 colectivos.

Lo más visto