Imprudente atropelló a dos policías en la Ciudad Judicial

Un conductor imprudente atropelló a dos mujeres policías en las afueras de Ciudad Judicial. Las víctimas estaban cruzando correctamente por la senda peatonal de Av. Memoria, Verdad y Justicia cuando fueron arrolladas por el hombre de más de cincuenta años.

SALTA 10 de diciembre de 2019 Redacción El Expreso de Salta

Imágenes del accidente en plena avenida Memoria Verdad y Justicia, frente al Poder Judicial.

Eran las 07.15 cuando tres guardias de tribunales se cruzaron del Poder Judicial a la panadería del frente y fueron atropelladas por un hombre que conducía un Volkswagen color rojo. Una de ellas pudo evitar el impacto mientras que las otras dos no pudieron hacer nada ante la velocidad del vehículo.

Las mujeres fueron hospitalizadas inmediatamente y solo sufrieron lesiones leves, hematomas y raspones. De todas formas, los empleados del Poder Judicial aseguraron que una de ellas parecía tener una fractura aunque eso no se afirmó en el parte médico.

De acuerdo a las fuentes judiciales, las víctimas quedaron tendidas en el asfalto ante la mirada fría del conductor que solo atinó a socorrer a una de ellas pero mostrando mas preocupación por brindar los papeles al día como el seguro y demás información requeridas en un siniestro vial. Por desgracia de las víctimas, no había un oficial de tránsito como suele haber todas las mañanas.

El SAMEC llegó a los 15 minutos del siniestro, también estuvo en el lugar la División de Criminalística para tomar registro de las marcas de frenado y reunir las evidencias necesarias para los responsables de la investigación. Afortunadamente no se tuvo que lamentar ninguna vida ya que en ese horario, decenas de empleados cruzan la avenida para ingresar al Poder Judicial.

Ante la gravedad de la situación, muchos que vieron el accidente, solicitaron que si difundan las imágenes para que se tome conciencia y que no vuelva a suceder algo similar. Se supo que el responsable es un hombre de más de cincuenta años y que vive en el Huaico. Posiblemente, haya tenido una demora para ingresar a su trabajo y decidió aumentar la velocidad en una zona de gran circulación de peatones.

Te puede interesar
01220220412132903

SAETA: Conoce el servicio de colectivos en Semana Santa

Francisco Rendon Rea
SALTA 25 de marzo de 2024

SAETA informa a sus usuarios que este fin de semana largo en que se celebrarán las Pascuas de resurrección, el servicio de colectivos en toda el área metropolitana sufrirá modificación en su frecuencia.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.