B° Siglo XXI: Imputarán al hombre que mató a otro con un cuchillo sierrita

Un hombre de 30 años será imputado este lunes por el homicidio de un joven de 23 años, a quien hirió con un arma blanca en la zona del tórax en el marco de una gresca, provocando su muerte. El hecho ocurrió el pasado sábado en la zona Sudeste de la ciudad.

POLICIALES 09 de diciembre de 2019
1575855548713

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas Odorisio, informó que este lunes imputará a Matías Hoyos de 30 años por el delito de homicidio simple en perjuicio de Mauro Tarifa de 23 años. El acusado fue detenido en forma inmediata y en el lugar se logró el secuestro de diversos elementos de interés para la causa, entre ellos un cuchillo sierrita que sería el empleado por el agresor.

La gresca ocurrió en la vía pública en el barrio Siglo XXI, cerca de las 2 de la madrugada del sábado. A esa hora el Centro de Coordinación Operativa recibió un alerta y envió recursos al lugar más refuerzos de Infantería. Al llegar la patrulla solicitó en forma urgente una ambulancia para una persona que se encontraba herida con arma blanca.

A la llegada del médico del Samec, este informó que la víctima de 23 años se encontraba sin signos vitales. Tras una rápida toma de testimoniales, una persona fue detenida y puesta a disposición de la Justicia.

La Fiscalía de Grave Atentados Contra las Personas convocó a esa hora a la División Homicidios y al Cuerpo de Investigadores Fiscales que trabajaron para establecer los pormenores del hecho que ya es una constante en las calles de la zona este, es decir las agresiones con armas de fuego, cuchillos y las disputas territoriales, todas esos delitos bajo la sombra del microtráfico de estupefacientes y las zonas de su distribución y venta.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.