Ruta 9 y 34: Dos muertos y varios heridos en un siniestro vial

La policía asistió a las víctimas de un siniestro registrado sobre ruta nacional N° 9/34 donde producto de la colisión entre un colectivo de larga distancia y un camión, dos personas fallecieron. En tanto otras tres fueron derivadas hacia el Hospital San Bernardo de la ciudad de Salta.

POLICIALES 08 de diciembre de 2019
WhatsApp_Image_2019-12-08_at_09.43.22

Hoy pasada la 01:00 de la madrugada alertaron al Centro de Coordinación Operativa de Rosario de la Frontera sobre un siniestro vial en intersección de ruta 9 y 34. En consecuencia se desplazaron de forma inmediata los recursos quienes constataron el vuelco de un camión que circulaba por ruta 9 y un colectivo con destino hacia la provincia de Mendoza, que transportaba 20 personas.

La asistencia médica traslado a los lesionados al nosocomio local, en tanto tres de ellos un hombre, una mujer ambos mayores de edad y un adolescente fueron derivados a nuestra ciudad.

Productos de la colisión dos mujeres fallecieron quienes viajaban como pasajeras en el colectivo.

En el lugar trabaja personal de Comisaria N° 31, Bomberos voluntarios, y personal del Cuerpo de Investigadores Fiscales.

La causa quedo a cargo de la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera.

Te puede interesar
Tragedia en la Avda Paraguay- así quedó el auto

Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

Oscar Burgos
POLICIALES 18 de marzo de 2024

Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.

La Policía recuperó dos motos

Dos motos fueron recuperadas por la Policía en zona Oeste

El Expreso de Salta
POLICIALES 13 de enero de 2024

En la jornada de ayer, efectivos de la comisaria N° 7 de Santa Lucia lograron recuperar dos motocicletas, una de ellas registraba denuncia por robo, siendo restituida a su propietaria, y la otra se continúan las tareas investigativas para dar con su dueño.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.