Se viene el Pucará Running Trail

El próximo jueves 15 del corriente, se desarrollará el Pucará Running Trail en Loma Balcón (Camino a Lesser San Lorenzo).

DEPORTES 05 de diciembre de 2019 Javier Rueda
WhatsApp Image 2019-12-05 at 12.20.54
El pucará Running Trail es una carrera individual, entretenida, apta para todo tipo de público, diseñada para incentivar a que se incorporen nuevos atletas al mundo del Running Trail.
En esta primera edición, se disputarán 3 distancias:
6 K, 12 K y 21 K. La competencia se desarrollará en el predio del Campo militar, Loma Balcón, la concentración, largada y llegada se efectuará en la Casona de Pucara de Buena Vista (se llega por camino a Lesser, por ruta provincial n° 28).
Las distintas pruebas se desarrollarán dentro de las 4.000 hectáreas que integran la reserva natural "Loma Balcón", dándole un marco natural privilegiado con un característico paisaje de praderas que se combina con relieves más complejos.
PREINSCRIPCIONES:
Página web:
www.mtbzicosur.com
Facebook: mtbsalta y fundación sendas.
INSCRIPCIONES PERSONALES: 
1-    Bicicletería Manresa, Pellegrini y Corrientes.
2-    Bicicletería Palito Macias, Arenales 
TABLA DE VALORES DE INSCRIPCIÓN POR DISTANCIA
21 K: $ 1000
12 K: $ 800
6 K:  $ 600
Acreditación:
Para la acreditación, el participante deberá presentar el comprobante de pago de inscripción, DNI, y certificado de apto médico y el deslinde de responsabilidad.
Entrega del número del participante.
Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.