Jueves trágico: encontraron dos mujeres muertas en Palermo y Ceferino

Este jueves fue gris para la sociedad salteña que suma dos mujeres fallecidas por causas que todavía se investigan. La primera apareció en el interior de un baño de la cancha conocida como “Los Vallistos” de barrio Palermo II y la segunda, en el interior de su vivienda de barrio Ceferino. Interviene la fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas Odorisio en ambos casos.

POLICIALES 05 de diciembre de 2019
0011385453

El hallazgo del cuerpo de la mujer en un baño de una cancha de fútbol, fue denunciado por un hombre que suele ejercitarse regularmente en el predio, quien alertó al sistema de emergencias 911.

Peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales trabajan en el lugar con la presencia de la fiscal Salinas, quien tomó intervención en el caso y dispuso numerosas diligencias tendientes a la identificación de la mujer.

LEA TAMBIÉN LAS ULTIMAS NOVEDADES DEL CASO

Por otro lado, apareció un otro cuerpo sin vida en una vivienda de barrio Ceferino. La mujer fue identificada como Rosa del Carmen Sosa, de 65 años, quien fue hallada por una vecina, a quien le llamó la atención que los perros de la mujer estuvieran fuera de la casa, cuando habitualmente los mantenía dentro de la vivienda de Hernando de Lerma al 1600.

La vecina manifestó que ingresó al domicilio después de romper parte de una malla metálica y la encontró muerta sobre la cama, según confirmaron luego profesionales del Samec. La autopsia reveló que la muerte se produjo por traumatismo encéfalo craneano grave.

Te puede interesar
11135-se-puso-en-marcha-el-operativo-provincial-corredores-escolares-seguros

Inicio de clases: Se puso en funcionamiento el operativo provincial “Corredores Escolares Seguros”

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 04 de marzo de 2024

El Ministerio de Seguridad y Justicia inició el trabajo preventivo de seguridad por la apertura del ciclo lectivo 2024. Se reforzó la presencia policial en más de mil establecimientos educativos de la provincia. Habrá patrullas fijas en los horarios de ingreso y salidas de distintos turnos en los niveles inicial, primario, secundario y superior.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.